Ecatepec y EDOMEX

Cae el segundo presunto responsable del accidente en la México-Pachuca

Whatsapp_Ecatepec

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México capturaron este viernes a Luis “N” por su presunta responsabilidad en el accidente vial que se registró el pasado lunes 18 en la carretera México-Pachuca, en el que perdieron la vida 13 personas y otras 29 resultaron lesionadas.

Luis “N”, de 64 años, fungía como segundo operador, y el día del accidente conducía el autobús de pasajeros. Se trata del segundo detenido, acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones. El primero de los tres presuntos responsables de la tragedia fue aprehendido el pasado martes 19.

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario de Ecatepec, donde quedó a disposición de un juez, quien en las próximas horas determinará su situación legal.

Advertising
Advertising

VE ESTO: Chofer que causó accidente en la México-Pachuca, ya esta en el penal de Chiconautla de Ecatepec

La Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) atendió a familiares de las víctimas para ofrecerles asesoría jurídica y psicológica, además de apoyar con gastos funerarios en caso de ser requeridos.

IGNACIO ES EL CHOFER QUE HABRÍA CAUSADO EL ACCIDENTE SOBRE LA MÉXICO-PACHUCA QUE DEJÓ 13 PERSONAS MUERTAS

Ignacio N., chófer de transporte público que causó el accidente en la autopista México-Pachuca que dejó 13 muertos, ingreso al penal de Ecatepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lo puso a disposición de un juez la tarde del jueves; posteriormente se informó su traslado al Centro Preventivo de Chiconautla, Ecatepec.

La noche del accidente, 18 de noviembre, un camión del transporte público procedente del Cetram Indios Verdes impactó por detrás a dos camiones estacionados en la parada conocida como ‘El Gallito‘ de la autopista México-Pachuca.

CHECA ESTO:

Fatal accidente en Edomex es grabado en vídeo

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio