Ecatepec y EDOMEX

Buscan a feminicida satánico en Edomex: es más peligroso que el de Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec
  • De acuerdo a las autoridades hay varios indicios en la investigación que han ayudado a crear un perfil del criminal.

Estado de México (MiMorelia.com/Redacción).- Han transcurrido apenas tres semanas de la captura del llamado ‘Monstruo de Ecatepec‘ y las autoridades han anunciado que ahora se encuentran trabajando el perfil de un feminicida aún más peligroso, y de quien se presume es satánico.

“Los Monstruos de Ecatepec”

Si bien no se brindó demasiada información de este nuevo asesino serial, para evitar entorpecer investigaciones posteriores, la presidenta del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de esa entidad, Jaquelín García Vázquez señaló que esto se ha logrado gracias a el acercamiento de las madres de las víctimas.

“ESTE HACE RITOS SATÁNICOS, YA DETECTARON EL PATRÓN DE VARIAS Y HAY VARIAS INVESTIGACIONES EN LAS QUE ESTÁN TRABAJANDO”.

La funcionaria destacó que fue gracias a que la madre de una de las víctimas se acercó a la Secretaria de Seguridad, que se pudo dar con Juan Carlos “N”, el “Monstruo de Ecatepec” quien asesinó a más de 20, junto a su pareja.


Una vez que la madre de una de las víctimas brindó el número de su hija, se pudo realizar la georeferenciación y las redes de vínculos, mostrando un patrón en otros dos casos y dando con el domicilio de Patricia y Juan Carlos.

información de: Mi Morleia.com

CHECA ESTO:

Hallan cadáver de mujer cerca de la casa de El Monstruo de Ecatepec

To Top
X
Rotafolio