ATERRADOR: Aparece taxi con un ejecutado al interior, el auto fue robado antes del homicidio

 · noviembre 19, 2020 7:13 pm

A bordo de un taxi abandonado, que había sido robado por delincuentes, fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado con disparos de arma de fuego a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan.

Eduardo narró a las autoridades que por la mañana sujetos lo bajaron del auto Chevrolet Spark con cromática del servicio público de una base ubicada en el municipio de Otzolotepec para darse a la fuga.

Al alertar al dueño del vehículo como a sus compañeros del volante y policías, se inició la búsqueda del coche que fue localizado estacionado en el kilómetro 52, en los límites de Xonacatlán, Toluca y Otzolotepec.

google-news-Ecatepec

Sin embargo, al inspeccionar al interior se percataron que en uno de los asientos traseros estaba una persona del sexo masculino que tenía un impacto de bala en la cabeza, cerca del mediodía del jueves.

Personal de la Fiscalía de homicidios tuvo que intervenir para realizar las diligencias y recabar los testimonios del conductor para determinar la identidad se indaga si corresponde a un ladrón de acuerdo con las versiones.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense como parte de las indagatorias, aunque nadie pudo reconocerlo, la violencia en el Valle de Toluca ha dejado más de 30 víctimas en lo que va del mes de noviembre.


Te recomendamos  ACERCAN A MEXIQUENSES A LA LECTURA CON PROGRAMA “LA CULTURA ¡VALE! VALE LEER”

Te recomendamos