ATENCIÓN: Capturan a 2 peligrosos narcos del norte que paseaban en zona de lujo; se pusieron nerviosos

 · enero 14, 2021 12:44 pm
Procedentes del norte del país y presuntos miembros del cartel de Sinaloa fueron detenidos la tarde de este miércoles por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la zona de Polanco.
A bordo de un vehículo BMW de lujo, ambos detenidos circulaban sobre Mazarik en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo cuando fueron detenidos.
Los uniformados realizaban recorridos de prevención en la quinta sección de la colonia, en la esquina de Lamartine y Mazarik cuando los tripulantes del deportivo blanco notaron la presencia policiaca, de manera extraña intentaron cambiar de dirección y acelerando.
El comportamiento extraño llamó la atención de los policías quienes dieron alcance y marcaron el alto, tras bajar del auto y realizar una revisión de rutina fueron localizados 5 paquetes confeccionados con cinta canela con polvo blanco con características de cocaína, así como dos armas de fuego una de ellas con acabados en oro.
Ambos sujetos de 21 y 27 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley, y junto con lo asegurado, puestos a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Azcapotzalco, quien determinará su situación jurídica.
Cabe señalar que de acuerdo con un cruce de información, se pudo conocer que los detenidos son originarios de Sinaloa y Sonora, respectivamente, y el mayor de ellos al parecer, está relacionado con una célula delictiva que opera en dicho estado.
Te recomendamos  VIDEO | En 42 segundos, comando choca, mata a guardias y atraca camioneta de valores

Te recomendamos