+Alfredo Barrera y el servicio eficiente; Deepak Chopra y la sanación de la humanidad; 13ª. entrega de sexo impudor y política

 · enero 13, 2021 12:59 pm

La frase

Lamentable, predomina el estilo federal de gobernar: ni respuestas, ni acciones. Antes, por lo menos, daban atole con el dedo.

EL MAL EJEMPLO

google-news-Ecatepec

SUPERTIP: Los tiempos de pandemia han sido cruciales para sacar lo mejor y lo peor de las instituciones y quienes se encuentran al frente de ellas. Ejemplo de lo primero es la Universidad Autónoma del Estado de México que, de la mano del liderazgo de su rector, Alfredo Barrera Baca ha dispuesto a la sociedad un servicio eficiente y de gran utilidad como es la práctica de pruebas para detectar el virus Sars.CoV-2 a un costo realmente accesible. A finales de este mes se estima que la Máxima Casa de Estudios mexiquense podrá realizar la prueba PCR, considerada la más efectiva para diagnosticar la COVID-19. Enhorabuena por contar con figuras públicas ocupadas en aportar y responder a una emergencia que ha sorprendido a la sociedad.

EL DETALLE: Según la Asociación de bares y Restaurantes de Toluca (ASBAR) algunos de los establecimientos afiliados abrieron sus puertas, aunque no dio a conocer ningún número, en algunos casos, abrieron, pero no hubo comensales. En Metepec dijeron que hubo “terrorismo de clausura”. Lo cierto es que muy pocos salieron a dar el cacerolazo a las 13:00.

¿Y la autoridad estatal?

¡Bien, gracias!

“DEEPAK CHOPRA HABLA EN CNN”

– ¿Que significa tener la mente en silencio..?

-Es una mente que está más allá de su diálogo interior. Es una mente espiritual. Cuando meditas tu mente está en calma y cuando eso pasa, activas los genes de la autorregulación y la homeostasis* que disminuye drásticamente la inflamación….

Esta pandemia de miedo, es una pandemia de estrés incontrolable. El no saber cuándo se va a acabar, cuánta mortandad más va a haber y cuándo me va a tocar a mi, o a mi familia, incrementa la adrenalina y el cortisol, lo cual se traduce en una pandemia inflamatoria de todos los órganos del cuerpo.

Te recomendamos  Denuncian empleados de Profuturo ser obligados a trabajar pese a no ser considerados esenciales

Esta pandemia de miedo es mucho más contagiosa que el propio virus porque no necesita contacto físico, se propaga a través de la Internet y los medios de comunicación convencionales. Por eso lo mejor que podemos hacer es meditar, callar nuestra mente para activar, evocar la autosanación, autorregulación y homeostasis*

El mundo está pasando por un momento de aflicción, de dolor. Y ese proceso tiene varias etapas: sorpresa, rabia, victimización, frustración  resignación, aceptación y finalmente significado (aprendizaje). Esto es lo que la crisis nos está enseñando: un nuevo significado para nuestra propia sanación, la sanación de la humanidad en lo emocional, espiritual y social. Sanación de la economía, de la sostenibilidad, justicia social, justicia económica, guerra, terrorismo, comercio, desigualdad, opulencia, calidad de vida, todo esto es el presente de inflamación social en la mente humana, que al mismo tiempo genera inflamación física de todos los órganos del cuerpo.

Necesitamos “enfriar” esta realidad. Por eso es que, al callar la mente, automáticamente se activa el proceso de sanación, de desinflamación de todo el cuerpo. Y no hay nada mejor para proteger tu sistema inmunológico que dormir más, hacer más ejercicio, respirar profundamente, comer adecuadamente, cultivar emociones saludables como empatía, compasión, ecuanimidad, amor incondicional esta es la oportunidad para que te resucites tu mismo: estando en casa ocupándote de ti.”

Tus pensamientos producen emociones, las emociones son energía, también llamada vibración y la energía es magnética. Cuando proyectas en tu mente lo que quieres o lo que no quieres, de cualquier manera lo atraes a tu vida.

Aprovecha lo que la crisis te está enseñando y bríndale un nuevo significado a tu vida, cambia la calidad de tus pensamientos y cambiarán tus emociones, ellas crearán tu realidad y contribuirán con la Sanación de la humanidad…

Te recomendamos  Causa polémica PETA al sugerir no usar a animales en expresiones del lenguaje cotidiano

Sexo, impudor y partidos

Por: Memo Lestas, Telas Poncho y Parcho

Pritania  “Ha hurtado” al PRI la precandidatura a diputada federal por el distrito 26 de Toluca.

Entre las priistas belicosas, las envidias se han desatado por lo que juzgan una retención de la precandidatura a diputada federal sin un proceso democrático abierto a las féminas tricolores.

Ahora, Pritania “Ha hurtado” Parra Andera vuelve a colocarse en el paredón de fusilamiento.

Pritania “Ha hurtado” fue carne del cañón del montielista Priverde Miguelito Záman O de la Pera Alta –disparan las carabineras priistas.

Pritania “Ha hurtado” fue carne del fusil del cetecista Priaúl Domin Guess Res –sueltan sus municiones envenenadas las tropas femeninas priistas.

Pritania “Ha hurtado” Parra Andera es habilidosísima para las relaciones políticas de alcoba –torpedean las marinas tricolores.

Pritania es un peligro para los jovencitos porque los envuelve con sus diabólicos encantos. Pritania “Ha hurtado” Parra Andera mete a su nómina en el servicio público a jovencitos incautos y estudiantes lujuriosos con los cuales sostiene ardientes relaciones de pareja, todo con cargo al erario público –cañonean las milicianas priistas.

Al parecer, las militantes tricolores, a Pritania “Ha hurtado” Parra Andera no le perdonan su rostro angelical que le habla de tú a vírgenes y santas; no les agrada su sensualísima voz que parece que la mismísima María Magdalena invita a lanzar el primer esperma sintiéndose libres de pecado; y no les gusta mirar su bien tonificada figura que supera con mucho a los cromos de los talleres mecánicos, deja de largo a las desproporcionadas imágenes en las salpicaderas de los camiones y está a años luz de las exageradas proporciones corporales del clan Kardashian.

Te recomendamos  Entregó Rutilio Escandón premios a ganadores del XXII Concurso Estatal del Ámbar

Sin meterla donde no dan permiso, dándoles el beneficio de la duda y suponiendo que no es la mala leche las que las motiva a expresarse de manera tan ardorosa, las tricolores advierten que la alianza PANPRIPRD puede detenerse porque Pritania “Ha hurtado” Parra Andera va a dejar paralizados a muchos miembros aliancistas con su erotizante proselitismo.

Estrategias fatales. Goebbels afirmó: “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”. Como Hittler, Trump y López Obrador repiten tanto y tantas mentiras que terminan creyendo que sus propias mentiras son la verdad y creen que la realidad es una mentira.

Cuadros ciudadanos transferibles. Si Poncho Telas –el ciudadano de apellido Nava– es congruente con sus propias percepciones del escenario electoral en tiempos del Covid-19, muy pronto, no más allá del 20 de enero, como en los equipos deportivos profesionales, el aspirina a una candidatura por la vía independentista anunciará que su carta ciudadana entra a la lista de transferibles porque según, el mismo Poncho Telas ha dicho- “la vida y la salud de las personas son lo más valioso, salvarnos es urgente, por lo demás, nadie enfermará o morirá por no firmar un apoyo electoral”.