¡AL BOTE!: Vendió a varias personas ¡el mismo terreno! La defraudadora se escondía en Yucatán

 · enero 13, 2021 12:44 am

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron, en el estado de Yucatán, una orden de aprehensión en contra de una mujer, quien era buscada por su probable participación en el delito de fraude específico, ocurrido en 2014.

Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, permitieron ubicar a la mujer en Mérida, Yucatán.

Con apoyo del personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, los agentes de la PDI aprehendieron a la mujer quien, tras ser notificada del mandato judicial en su contra, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requería.

google-news-Ecatepec

De acuerdo con las investigaciones, la mujer posiblemente vendió un inmueble a dos diferentes compradores; uno de ellos denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria correspondiente; posteriormente solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de la mujer, la cual fue ejecutada por PDI.

Te recomendamos  Pide Rutilio Escandón reforzar medidas preventivas contra COVID-19

Te recomendamos