Ecatepec y EDOMEX

Agarran a sujeto que toco partes intimas de mujer con dirección a Las Américas

Whatsapp_Ecatepec

Agarran a sujeto que toco partes intimas de supuesta empleada de Las Américas

Agarran a sujeto que toco partes intimas de mujer con dirección a Las Américas

Agarran a sujeto que toco partes intimas de mujer con dirección a Las Américas

Un sujeto se salvo de ser linchado por pobladores del fraccionamiento las Américas en el municipio de Ecatepec, luego de ser sorprendido cuando presuntamente intentaba tocar las partes intimas de una mujer que caminaba por la calle con dirección al C.C. que se ubica en Las Américas.

De acuerdo a una grabación difundida en redes sociales, fue la tarde de este jueves, que una mujer caminaba por la calle cuando un sujeto de aproximadamente 35 años de edad le dio alcance e intentó tocar sus partes intimas, ante los gritos de desesperación de la fémina, vecinos y locatarios que se encontraban cerca, corrieron auxiliar a la mujer, logrando detener al sujeto propinándole una golpiza bastante leve para lo que se merecía según se aprecia en el vídeo.

Le fue leve

Fue necesaria la intervención de uniformados para evitar que el presunto agresor fuera linchado, luego de su detención fue puesto a disposición del ministerio público para resolver su situación jurídica, aunque si no hay denuncias en su contra, saldrá en algún par de días.

Cayo La Rata que robaba vehículos con violencia en EDOMEX; López Portillo, Venta de Carpio, La Joya, Guadalupe Victoria
Mintió Gobierno de AMLO en declaraciones sobre helicopterazo; esta es la verdad
To Top
X
Rotafolio