• En las últimas tres semanas, tres menores de edad han denunciado ser víctimas de violación.
  • El caso más reciente ocurrió la madrugada del 17 de agosto donde una adolescente de 15 años fue la víctima.

Con base en la Carpeta de Investigación FTL/TLP3/UI2 CD/2914/08-2019, iniciada por el delito de violación agravada, aproximadamente a las 20:30 horas, la víctima ingresó  al área de urgencias del Hospital Manuel Gea González para ser atendida de las lesiones que sufrió por un ataque de violación.

Ella había asistido a una fiesta con unos compañeros de  escuela, en calles del poblado de San Miguel Topilejo, en la alcaldía de Tlalpan, según comentó la madre de la víctima.

ADS
Primeras palabras de la menor y victima sexual

Al llegar a su casa, la menor le comentó a su mamá que en el convivió dos sujetos la llevaron en contra de su voluntad hasta un paraje despoblado, donde la ultrajaron y huyeron.

La joven no pudo proporcionar más datos ya que hasta el domingo estuvo hospitalizada. Hasta ahí acudieron un perito en psicología y un asesor de la PGJ para iniciar con la investigación del crimen.

Otras menores victimas de violación

A este caso se suma el de otra menor de 16 años, quien fue abusada sexualmente la noche del 8 de agosto en los baños del Museo Archivo de la Fotografía, en el Centro Histórico.

ADS

La madrugada del 3 de agosto una joven de 17 años declaró ante el Ministerio Público que había sido violada por cuatro policías preventivos en calles de la alcaldía de Azcapotzalco, sin embargo, hasta el momento no se ha identificado plenamente a sus agresores.

exc

Facebook Comments
ADS