Categorías: Ecatepec y EDOMEX

Personas agreden a funcionarios de Ecatepec durante operativo

Tres servidores públicos del Gobierno municipal de Ecatepec resultaron lesionados cuando realizaban un operativo en la colonia Granjas Valle de Guadalupe para retirar letreros y bienes que obstruían la vialidad. Por estos hechos también fueron detenidas cinco personas, cuatro hombres y una mujer.

El director de la Dirección de Movilidad y Transporte, Ernesto García Tampa, informó que el operativo que realizaba personal de su dependencia consistía en el retiro de muebles mostrencos (bienes muebles o semimovientes que se encuentran perdidos, abandonados o deshabitados y sin saberse su dueño) que obstruían el tránsito peatonal

en la colonia Granjas Valles de Guadalupe. Por ello personal de la dependencia había recorrido previamente las vialidades de la demarcación para informar a los comerciantes y locatarios de que debían retirar todo tipo de obstáculos de las vialidades.

Sin embargo cuando los tres funcionarios de la Dirección de Movilidad y Transporte realizaban el operativo en la colonia mencionada y trataron de quitar el anuncio de un taller mecánico con razón social “Refaccionaria Impala” que obstruía el tránsito peatonal en la avenida Alfredo del Mazo y Carlos Tejeda fueron agredidos por varias personas.

Los funcionarios agredidos señalaron que el ataque fue dirigido por una mujer de nombre MariselaN“, quien es parte del equipo de colaboradores del ex diputado y ex candidato a la presidencia municipal Isidro Moreno Árcega

, quien pertenece al Partido Revolucionario Institucional.

Detallaron que los agresores estaban armados con tubos, palos y hasta barretas causándole las lesiones a los trabajadores Alberto IsraelN“, quien incluso fue trasladado a un hospital del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, donde se le diagnosticó con un traumatismo craneoencefálico; Cristian Guadalupe quien fue descalabrado y RodolfoN” quien presentó lesiones en su mano derecha.

Por estos hechos la policía municipal detuvo a cinco personas (cuatro hombres y una mujer), quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público ubicado en San Agustín por el delito de lesiones, por estos hechos se abrió la carpeta de investigación ECA/EC1/02/MPI/443/04734/20/09.

Los detenidos responden a los nombres de: Carlos AlfonsoN” (28 años), EmilianoN” (18 años), RicardoN” (23 años), Roberto CarlosN” (48 años) y Juana CarolinaN” (36 años).

¿Cuál es su opinión de estos hechos?

Fuente: Excelsior.
Ecatepec crea la primera Defensoría Pública para Mujeres

Compartir
Ricardo J

Comentarios

Entradas recientes

Aguinaldo 2020 para presionados del IMSS ¿Cuándo lo depositarán?

A pocos días de llegar al cierre del año, el aguinaldo comienzan a dispersarse por…

4 horas hace

Panteones cerraran en estos estados en Día de Muertos por el Covid-19

Ante un posible rebrote de contagios de Covid-19, los gobiernos de más de 15 estados anunciaron el cierre de…

5 horas hace

SIX FLAGS reabre y la gente les recuerda que seguimos en pandemia con estos memes

Después de meses y meses de tener sus puertas cerradas, Six Flags México nuevamente permitió el ingreso…

5 horas hace

Vaticano no prestará códices prehispánicos a México

El presidente AMLO había pedido al Papa Francisco la prestación de dichos códices, pero el…

14 horas hace

Jennifer Aniston dice que votar por Kanye West “no es divertido”

La campaña previa a las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos será recordada en…

15 horas hace

Suma el planeta tierra tercer día con récord de contagios por COVID

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este domingo que había registrado un nuevo récord mundial de contagios por coronavirus por tercer día…

16 horas hace
Change privacy settings