Noticias

McCormick une al guacamole con la mayonesa

La empresaria McCormick sumó a su portafolio la oferta de mayonesa guacamole.

“La tendencia del guacamole y el aguacate en el mercado de alimentos, ha llevado a McCormick a desarrollar este nuevo producto con la que todos los platillos se transformarán en algo único para degustar y sorprender. Con Mayonesa Guacamole revolucionamos nuevamente el mercado, tal como lo hicimos hace unos años con mayonesa chipotle y el año pasado con los nuevos sabores de tocino, habanero y mil islas”, comentó Melina Mascorro, Grouper de Mayonesas y Mostazas McCormick.

Mediante un comunicado indicaron que mayonesa Guacamole, estará a la venta a partir de junio en tiendas de autoservicio, en dos presentaciones, la primera, en el icónico envase de vidrio, y la segunda en empaque squezee.

La categoría de mayonesas en nuestro país tiene una penetración de más del 90%, es decir, prácticamente de cada 10 casas, en nueve consumen mayonesa, donde McCormick es líder con más del 70% de participación.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) de Michoacán, durante el año pasado la exportación de aguacate mexicano superó el millón de toneladas y abarcó el mercado en 45 países. Durante este año se espera que este rubro supere un millón 200 mil toneladas, demostrando que el aguacate es un alimento con una a creciente demanda en todo el mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top