Noticias

Manda a matar a su ‘rival’ y asesinan a la persona equivocada

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

La policía de Florida, en Estados Unidos, informa sobre un complot de asesinato que terminó de manera realmente trágica, pues las personas que fueron contratadas para capturar a una mujer mataron a la persona equivocada.

Todo fue orquestado por Ishnar Marie López, que vive en el condado de Osceola y quien quedó decepcionada amorosamente del hombre con quien salía, pues éste amaba a otra mujer.

Ishnar contrató a Alexis Ramos y su novia, Glorianmarie Quiñones Montes, para que mataran a esa otra mujer, a quien siguieron a una tienda donde trabajaba.

En el estacionamiento, sin embargo, Ramos y Montes perdieron de vista a la persona a la que seguían y luego la confundieron por otra, quien también trabajaba en esa tienda, Janice Zengotita-Torres, de 42 años.

Los presuntos asesinos, llegando a su departamento, se dieron cuenta del error, pero aún así procedieron con el plan y asesinaron Torres, quien fue atada, golpeada y sofocada con una bolsa.

Los tres responsables, autores materiales e intelectuales, fueron ya arrestados y han confesado su cumpla. Ahora enfrentan cargos por homicidio en primer grado.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top