#Elecciones2018

Los 7 | MEJORES memes de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook

Erre&ErreRedacción | TLN

Mark no es cualquier chico. Ha creado la red social mas grande del mundo en un momento critico en que las personas han dejado de interactuar mayormente entre si para creernos estar mas conectados a través de dispositivos móviles que nos llevan todos a un solo punto. Facebook.

Normalmente, Facebook actúa como centro de información a nivel mundial. Ahí, las noticias – falsas o reales – están. Las cosas ordinarias y  extraordinarias de la vida se comparten ahi, y ahi mismo toman relevancia a nivel global generando millones de reacciones, comentarios, y veces compartidas.

Bien, ahora, en los timelines de Facebook de todos los idiomas disponibles en la red social, se comparte información sobre Facebook, y sobre como “ellos” saben todo de nosotros porque les hemos dado cualquier cantidad “n” de permisos, información sobre la que ahora se ha perdido el control de tan basta información almacenada servidores esparcidos por todo el mundo, tomada ilícitamente por otros para conseguir puestos politicos, -cuando menos-  a través de la información, o la desinformación.

Así que esta es a grandes rasgos la importancia de la red social que el todavía joven Mark fundo hace ya varios años para lograr conectar la vida humana de casi todos los rincones del mundo, siendo  hasta ahora  cuando se empieza a calcular el efecto y las repercusiones que esto tiene en la vida de todos. Aun así, no sere tan arrogante para no recordar a aquellos que no alcanzan un grado de desarrollo económico y tecnológico para siquiera tener oportunidad de leer estas inocuas palabras. 

Finalmente, era necesario recapitular los mejores memes en la red sobre la visita de Zuckerberg al Senado de los EEUU para declarar sobre el caso de Cambridge Analítica y la forma en como una  infiltración masiva de datos resulto en una tendenciosa elección en el país mas “poderoso” del mundo.

Pero hace tiempo que los EEUU cedieron el paso en la hegemonía por el poder global, sino, pregúntele al flamantemente recién elegido, – reelegido – Vladimir Putin.

Aun con los problemas que tiene Facebook en este momento, no se ve ni cerca la caída del gigante de las redes sociales, – no al menos hasta que otro gran hombre, o mujer -, tenga una idea genuina como el gran Mark la tuvo aquella noche en su habitación mientras se sentía enojado al interior de una prestigiosa Universidad.

E | RED TLN

No te vayas sin leer:

NO ME GUSTA | Facebook esta probando nuevamente su polémico botón

Reaparece Mhoni Vidente y da terrible predicción sobre el mundo por culpa de Trump

Si hay catálogo de prostitutas por contratos en TELEVISA México

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top