OK
#Elecciones2018

López Obrador ofrece apoyar al campo mexicano

Chilpancingo, 7 Jun (Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que de ganar el 1 de julio apoyaría al campo mexicano y se garantizarían buenos precios a los productores.

En el último acto de campaña de este jueves en el que estuvo acompañado por la candidata al Senado de esa coalición, Nestora Salgado, a quien levantó la mano al final del evento, agregó que de la misma manera se buscaría apoyar a los jóvenes con becas para garantizar su derecho al estudio y al trabajo.

Por otra parte, recordó que uno de los objetivos de su gobierno sería combatir la corrupción, con el propósito de generar recursos que permitan impulsar actividades productivas para de esta manera contribuir al desarrollo nacional.

Por otra parte hizo incapié en que “el mal hay que enfrentarlo con el bien”, por lo que aseveró de obtener el triunfo en la elección “no se va a sustentar la política de seguridad en el uso de la fuerza”.

Asimismo, indicó que se buscaría también terminar con los lujos en el gobierno para así poder contar además con mayores recursos que permitan apoyar los proyectos señalados y a otros sectores sociales.

En este sentido, agregó que tampoco existirían elevados salarios para funcionarios públicos de alto nivel para de esta manera poder incrementar los salarios “de los de abajo” y puedan ganar más los trabajadores del Estado y otros servidores públicos.

Asimismo reiteró que terminaría con la reforma educativa para dar paso a lo que llamó un acuerdo con maestros, padres de familia y especialistas en la materia que permitan elevar la calidad de la enseñanza en el país sin afectar los derechos del magisterio.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top