Lo + Viral & Insólito

Santa Claus recibe carta de niña mexicana y sucede un milagro

Santa Claus recibe carta de niña mexicana y sucede un milagro

Dayami de ocho años  de Nogales, Sonora escribió una carta a Santa Claus con la lista de regalos que pedía para Navidad, y la amarró a un globo que lo soltó y llegó hacia una comunidad lejana de Arizona.

Cuidado, no bañen a sus perros en ivierno por bajas temperaturas

La carta es hallada por un granjero norteamericano que perdio a su hijo, la descubrió y se encargó de hacer realidad los sueños de la niña mexicana.

De acuerdo al diario The Washington Post, La carta quedó ahí depositada sin que ninguna persona pudiera tener acceso, pero el milagro sucedió, cuando un hombre de 60 años de edad de nombre Eandy Heiss, caminaba con su perro cerca de su casa, cuando observó que estaba enredado un globo rojo entre los matorrales.

El norteamericano se acerca a retirar la basura, pero notó que el globo tenía algo amarrado con un hilo y había un dibujo de un moño grande, en el cual se alcanzaba a leer el nombre de Dayami.

Al desenvolver el rollo de papel, el granjero observó que se trataba de una carta escrita por un niño en español y le parecía que era una lista de regalos que pedía para Navidad.

Santa Claus recibe carta de niña mexicana y sucede un milagro

En esos instantes, Heiss recordó su niñez y que él hacía los mismo en la época decembrina, pero nunca tenía respuesta; además de que resultaba muy triste esta fecha, porque habían pasado nueve años de la muerte de su único hijo.

Te recomendamos  La Embajadora de los EEUU visito zonas de desastre en la CDMX

El hombre se llevó la carta a su rancho y se la enseño a su esposa, que ella hablaba un poco de español y  comenzaron a comprender la lista de regalos de una niña, que pedía una muñeca de ‘Enchantimals’, ropa, pinturas y juguetes para hacer manualidades.

En su cuenta de Facebook comenzó a subir la foto pidiendo ayuda para localizar a la niña, pero pasaron los días y no obtuvo respuesta.

El ranchero al leer la carta de niña mexicana decide hacer el milagro

Fue que tomó la decisión de solicitar la ayuda a la Radio XENY AM de Nogales, para encontrar a la pequeña que escribió la carta, y que mediante la difusión de su mensaje, la familia de la niña lo contactara.

El milagro ocurrió e inmediatamente la radio local tuvo la respuesta que buscaba el granjero, y lograron encontrar a Dayami.

Los locutores le informaron a Heiss que preparará los regalos para la niña, que también tenía una hermanita de 4 años, y fue entonces que junto con su esposa compraron toda la lista de juguetes y ropa que Dayami le había pedido a Santa Claus.

Finalmente, la familia norteamericana cruzó la frontera y todos sorprendidos vieron que Heiss, se había convertido en Papa Noel y le llevaba los regalos para ella y su hermanita de esta Navidad.

La niña asombrada no daba crédito a lo que sucedía y cuando conocieron al matrimonio norteamericano, que vino a conocer a la niña que escribió la carta amarrada en un globo rojo.

Ellos explicaron a los niños que era ayudantes de Santa Claus y que les había pedido su apoyo para la entrega de regalos.

Finalmente, los pequeños siguen creyendo en Papá Noel y los Heiss se siente felices por llevar momentos de felicidad a niños, porque ellos nunca podrán tener nietos.

Te recomendamos  ¿Porque a las cucarachas les gusta anidar en los PlayStation?

CHECA ESTO:

Miss Vietnam dona su premio a comunidad de bajos recursos

Facebook Comments
To Top