Lo + Viral & Insólito

Queman a lacra que roba celular a herido por balacera en Cuerna

Whatsapp_Ecatepec
En un video que circula en redes se observa como el hombre se da cuenta que el teléfono de la víctima está en el suelo, y confiado de que nadie lo observa, se agacha para recogerlo

A través de redes sociales se denuncia la acción que cometió un sujeto quien aprovechó la balacera que se desató esta mañana en el zócalo de Cuernavaca, Morelos, para apoderarse del celular de una de las personas que resultaron lesionadas tras la agresión.

En una grabación, se observa como un sujeto se da cuenta que el teléfono celular de la víctima está en el suelo y, confiado de que nadie lo observa, se agachapara recogerlo y se aleja del lugar.

XD

Cabe destacar que debido a la balacera registrada esta mañana en la Plaza de Armas se reportan dos fallecimientos y tres personas lesionadas; así como la detención de un hombre.

El ataque ocurrió esta mañana cuando un sujeto armado abrió fuego, mientras algunos medios de comunicación realizaban una entrevista en la explanada de la Plaza de Armas, al secretario de Desarrollo Social del estado, Gilberto Alcalá.

Entre los heridos se encuentra el reportero René “N”, camarógrafo del medio Quien Resulte Responsable (QRR), y Roberto Castrejón, supuesto líder comerciante.

Facebook Comments
Te recomendamos  MALUMA revela quién es la dueña de su corazón
To Top
X