Entretenimiento & Diversión

Post San Valentín | Lo que Netflix recomienda después d´ 

Whatsapp_Ecatepec

Post San Valentín | Lo que Netflix recomienda después d´

NOTICIAS TLN | MÉXICO | ERRE&ERREREDACCIÓN

Ha pasado San Valentin y a muchos nos ha dejado grandes momentos este año, otros  tantos quizá, se habran quedado con las ganas de estar al menos un ratito con la mujer o el chico que les gusta. Para todos aquellos que quieren seguir andando de romanticones, Netflix preparo una lista de las películas que seguramente te harán identificarte con alguna de estas situaciones.

¡Prepara tus palomitas, ignora tu celular, toma una soda o una cerveza bien fría y ponte a disfrutar el fin de semana!.

XD
LA PROPUESTA

A punto de ser deportada y perder su trabajo, la alta ejecutiva y demandante jefa Margaret, anuncia que está comprometida con su asistente Andrew, tomándolo por sorpresa, quien tras imponer sus propias exigencias, acepta esta peculiar propuesta.

AMIGOS CON DERECHO

Luego de enterarse que su padre mantiene una relación amorosa con su ex novia, Adam Franklin (Ashton Kutcher) decide llamar a todas las mujeres que tiene agendadas en su celular hasta conseguir obtener sexo con alguna. Luego de varias botellas del alcohol y una lista larga de llamados amanece en la casa de Emma Kurtzman (Natalie Portman); una vieja conocida de los campamentos adolescentes de verano, con quien finalmente hace el amor y acuerdan entre ambos guardar el secreto.

Los encuentros sexuales continuan bajo el acuerdo que no se tratará de una relación formal bajo ningún concepto.

LOCO Y ESTUPIDO AMOR

A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño—un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida “perfecta” se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza.

¿SOLO AMIGOS?

Wallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y que nunca ha tenido suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que vive con su novio Ben. Enseguida Chantry y Wallace se convierten en muy buenos amigos, pero la innegable química entre ellos hace que se pregunten ¿Qué pasa si el amor de tu vida es realmente tu mejor amigo?

Te recomendamos  ¿Qué tiene de nuevo Netflix para febrero?

A EL NO LE GUSTAS TANTO

Luego de su primera cita, Gigi (Ginnifer Goodwin) recibe los consejos de su amiga Janine (Jennifer Connelly) y le deja un mensaje a Connor (Kevin Connolly). Mientras espera que éste llame, Alex (Justin Long) aprovecha para tratar de conquistarla. Neil (Ben Affleck), está loco por Beth (Jennifer Aniston), quien lo presiona para casarse. Mary (Drew Barrymore) trata de encontrar al tipo perfecto en Internet, pero las cosas no pintan nada bien. Y Anna (Scarlett Johansson) le dificulta a Ben (Bradley Cooper) el serle fiel a su esposa.

 


NOTICIAS TLN | MÉXICO | ERRE&ERREREDACCIÓN

Un minuto +

Titanus Giganteus, CONOCELO aquí 

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
X