Categorías: Lo + Viral & Insólito

Perros callejeros rescatan a una bebé abandonada en alcantarilla

Las cámaras de seguridad capturaron el momento cuando tres perros callejeros salvaron a una bebé que se encontraba en una…

Las cámaras de seguridad capturaron el momento cuando tres perros callejeros salvaron a una bebé que se encontraba en una alcantarilla de aguas residuales.

Este caso nos hace preguntarnos sobre la humildad de los seres humanos con los seres animales, muchas veces nos han demostrado que ellos tienden a ser más humanos que nuestra propia raza. Gracias a estos hermosos perros callejeros, una bebé logro salvarse, ya que su madre la había dejado en una alcantarilla.

Los perros comenzaron a ladrar insistentemente, hasta que los locatarios se dieron cuenta de lo sucedido, quienes avisaron a las autoridades pertinentes.

Los hechos ocurrieron en la India, el pasado 18 de julio y todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la calle. En el video podemos observar el momento en que los perros empiezan a jalar a la bebé, que estaba envuelta en polietileno, de la alcantarilla de aguas residuales, y comienzan a ladrar.

Al llegar las autoridades trasladaron a la pequeña bebé a un hospital, los médicos indicaron que la menor había sufrido heridas por haber sido abandonada, “es probable que sea una bebé prematura nacida después de siete meses de embarazo. Decidimos mantenerla en observación, ya que el tránsito podría poner en peligro su vida”,comento el médico en turno del hospital civil.

Actualmente la bebé se encuentra en recuperación, y la policía está en busca de la mujer para someterla a juicio, ya que también fue captada en el momento del abandono.

CHECA ESTO:

Hombre drogado atropella a una abuelita y su nieta en Rusia | VIDEO

Compartir
Etiquetas: alcantarilla bebé abandonada Lo + Viral & Insólito perros callejeros rescatan

Entradas recientes

  • News / Noticias

Estados Unidos esta pensando en acabar con la ciudadanía por nacimiento

El presidente de ese país Donald Trump dijo el miércoles que estaba pensando “seriamente” esa posibilidad, en medio de su…

3 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

SUJETO MATA A PASAJERO EN INDIOS VERDES, IBA A LOS HÉROES

En un homicidio impreciso en su información aun, ocurrido apenas hace unos minutos  esta noche en la Ciudad de México,…

3 horas hace
  • Entretenimiento & Diversión

Pedro Sola rompe el silencio y habla de su pareja 30 años menor

El conductor del programa Ventaneado platicó acerca de la relación de más de 18 años que mantiene con su pareja…

4 horas hace
  • News / Noticias

Familiares de Celso Piña demandarán a quien lo grabó en el Hospital

La tarde de este jueves, Cecilia Piña, hija del acordeonista Celso Piña, dio a conocer que su familia demandará a quien…

5 horas hace
  • News / Noticias

CNDH exige investigar agresión contra reportera en Michoacán

Torres Quintero denunció a través de un video que fue víctima de policías municipales -a quienes acudió para denunciar intento…

5 horas hace
  • Sexxxualidad

Te vi de piernas cruzadas, ¿a qué hora abres? Ivonne Montero, acosada

Ciudad de México.- Ivonne Montero es una de las artistas más guapas y sexys del medio del espéctaculo, y en…

5 horas hace