Lo + Viral & Insólito

Odiaras el HUACHICOL después de ver estas imágenes

Odiaras el HUACHICOL después de ver estas imágenes

En completa asociación con el Gobierno del Estado de Puebla, este corralon fue exclusivamente destinado para albergar todos los vehículos que en algún momento fueron utilizados para realizar operaciones de robo de combustible conocido como huachicol.

TE EXPLICAMOS CON 🍎🍏 EL PORQUE DEL DESABASTO DE GASOLINA

Desde lejos se observa una mancha de varios colores, parece un cementerio de fierros viejos, pero conforme avanza el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla se ve a detalle. Lo llaman Corralón del Huachicol y lo opera la Procuraduría General de la República (PGR) en el sur de la capital poblana.

Romero Deschamps, Líder Huachicolero, ya abandono el país

Desde la altura, el operativo de seguridad pública inicia. Se ven camionetas cerradas y pick up, Suburban, Silverado, Econoline… entre ese montón de chatarra también está el registro del Mustang clásico que le fue asegurado a El Toñín hace una semana, así como los tráileres y las tres cajas que se presume se utilizaban para la distribución de los hidrocarburos.

AMLO ALISTA PRIMER DESPIDO Y ES PARA OLGA SANCHEZ DE SEGOB

Ahí son remitidos todo tipo de vehículos, desde compactos como Chevy hasta tráileres y pipas que han sido asegurados porque fueron utilizados por el crimen organizado en el robo y transporte del hidrocarburos llamado huachicol, porque la gasolina es adulterada.

Chapo Guzman soborno a Escolta Presidencial y Alto General de SEDENA

La gama de marcas es amplia. También hay camionetas Ford, camiones torton, de remolque y pipas de agua en las que pueden transportar entre 5 mil y 8 mil litros de huachicol, dependiendo la capacidad.

Te recomendamos  Niñas filmaron a su violador para tener pruebas de acusación

Los vehículos tienen placas de Puebla o de estados colindantes, como Veracruz, Tlaxcala, Estado de México y la Ciudad de México, aunque también se han asegurado automotores con placas de Jalisco, Nuevo León y Tamaulipas.

¿Sigues pensando que es mejor tener huachicol que unos días de desabasto en lo que se recuperan la legitimidad de la gasolina?

EL UNIVERSAL|19052017

Facebook Comments
To Top