X
Lo + Viral & Insólito

La Muerte persigue a la familia de Jenni Rivera; hijo bisexual de Jenny perdió a su novio

La Muerte persigue a la familia de Jenni Rivera; hijo bisexual de Jenny perdió querido amigo

La Diva de la Banda además de haber sido una excelente cantante de género regional mexicano, también fue una espectacular madre de cinco hijos, a quienes en vida inculcó cariño y enseñanzas; uno de ellos es Juan Ángel Lopez, el menor de la familia, quien el año pasado confesó que  le entra a todo, digo, que es bisexual.

En esta ocasión, Juan, mejor conocido como Jhonny Lopez, compartió una lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde informó a sus seguidores que está atravesando un trago muy amargo en su vida, pues un amigo muy cercano a la familia falleció.

El joven amigo del hijo de Jenni Rivera era Carter de 29 años de edad, a quien Jhonny Lopez conoció en 2016,  pues era asistente de producción del reality show de su familia.

La Muerte persigue a la familia de Jenni Rivera; hijo bisexual de Jenny perdió a su novio

Amor de amigos a primera vista

El joven falleció la semana pasada y aunque Jhonny Lopez no reveló los detalles de su muerte, quiso resaltar que su amigo era una de las personas más divertidas que había conocido, pues según el mismo, desde el primer día que lo conoció hicieron click y se identificaron mutuamente, debido a que ambos habían perdido a sus padres.

Me llevó al primer show de rock al que asistí y conocí a la banda Blink 182, y después del que dejó de trabajar para el reality show seguimos hablando y me preguntaba acerca de mi familia y siempre expresó amor por mi y mis familiares”.

El hijo de de Jenni Rivera también reveló que su amigo tenía muchos problemas y razones para ser una persona negativa, pero que siempre encontraba una razón para sonreír y estar agradecido con la vida.

La familia Rivera también expresó sus condolencias y lamentaron la partida de este intimo amigo.

Con información de Viral Show e Instagram de Jhonny Lopez

Lo leído por todos:

¿Y todo el viaje para que? | Gobierno de Tijuana ya esta deportando a los primeros migrantes de la Caravana

En silencio, Enrique Peña Nieto y familia abandonaron Los Pinos hace un mes

WalMart se luce en el Buen Fin y pone pantallas de 55″ a 1,099.00MXN; ¡POR ERROR!

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top