X
Lo + Viral & Insólito

La Triple A pide ayuda para encontrar a la nueva sensación en redes sociales, la Parkita

La Triple A pide ayuda para encontrar a la nueva sensación en redes sociales, la Parkita

Luego de que corriera como lumbre el video del niño conocido como la Parkita, en el que aparece haciendo increíbles acrobacias en los semáforos para ganarse unos cuantos pesos, la Lucha Libre Triple A busca al joven talento en redes sociales.

VIDEO | Mujer deja caer a doméstica al vacío

La asociación asegura que tiene algo preparado para él por su talento y fanatismo, y ha difundido el siguiente mensaje: ‘¡Necesitamos tu ayuda! Queremos encontrar a éste pequeño fan de La Parka ¡Le tenemos una sorpresa!’.

Los internautas enloquecieron con la propuesta, y pronto comenzaron a fantasear sobre el futuro del niño: ‘Si lo encuentran, díganle que si le enseña a luchar a la Parka por favor’.

Lugareños de Tijuana no dudaron en acelerar el proceso de búsqueda del niño, y aseguraron que puede encontrarse diario en el Boulevard Casa Blanca frente al centro comunitario.

En lo que coincidieron muchas personas fue en que tanto el menor de edad como los dos acompañantes que lo ayudaron a lucirse merecen un reconocimiento por contagiar al público con su energía y original manera de seguir adelante aprovechando sus gustos.

No cabe duda de que la habilidad del pequeño ha impactado de manera increíble, pues hasta el momento el video difundido tiene más de un millón de reproducciones, además, ha sido compartido en al menos 50 mil ocasiones, y ni hablar de los comentarios.

Los internautas han compartido diferentes puntos de vista: algunos celebran el talento del niño, mientras que otros criticaron a los conductores por no cooperar con algo de dinero.

CHECA ESTO:

La Bebeshita quiere dejar TV AZTECA por “malos tratos”

Chambelán es acusado de estupro, se acostó con su clienta

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top