Lo + Viral & Insólito

Karla Souza reveló que fue violada sexualmente por afamado productor 

Karla Souza revelo que fue violada sexualmente por afamado productor 

Se ha armado todo un escándalo, y lo que falta,  dadas las últimas declaraciones de la famosa actriz Karla Souza, quién ha revelado que un director de quién a preferido omitir su nombre, pero que describe como una persona carismática y qué es bien afamada actualmente en el medio la toco de forma violenta y la violo. 

Estás fuertes declaraciones las ha dado Karla en una entrevista que concedió a CNN Noticias. 

“…Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores empieza el manipuleo de – tú me debes -, a mí, te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que oye sí yo estoy teniendo que empujar…” declaró. 

La protagonista de Nosotros los Nobles revela que en aquella ocasión ella fue hospedada en un hotel diferente al resto de los demás del equipo que le acompañaban en el set de grabación de una producción en curso.

Karla comenta que en aquella ocasión tuvieron que mudarse un mes para hacer las filmaciones de esa producción y qué fue en ese transcurso de tiempo cuando el productor la buscaba en las noches en su habitación con el pretexto de revisar algunas escenas.

Después de varias visitas nocturnas en la habitación de Karla, el director comienza acercársele de una forma netamente abusiva y empieza a haber un acercamiento físico donde Karla siente temor de rechazarlo, por lo que accede.

Siendo está una forma de dominación: el temor. 

DOMINACIÓN FUNDADA EN EL TEMOR

Karla comenta que esto no sucedió solamente una noche si no que cuando ella no accedía a  abrir la puerta, el director no promovía las escenas en donde ella tenía que filmar, por lo que al mismo tiempo le causaba un problema directamente en su trabajo. 

De forma escalofriante Karla Souza acepto que después de cierto tiempo ella accedió a que este enfermo patán la besara y la tocara en formas en las que ella no quería y que culminaron con su violación.

Te recomendamos  Violada y asesinada en el CIBERCAFE en el que trabajaba; ocurrió en EDOMEX

Desde la redacción ofrecemos nuestro respaldo total a la famosa actriz Karla Souza por este terrible sufrimiento del que son también parte, de forma anónima, muchas mujeres que como ella, pudieran estar leyendo esto. 

Exigimos, en el marco de la justicia, que se detenga al responsable a través de las investigaciones correspondientes que de la declaración de Karla deriven.


Noticias TLN

NO ME GUSTA | Facebook esta probando nuevamente su polémico botón

Si hay catálogo de prostitutas por contratos en TELEVISA México

Amante de los animales fue asesinado por su propia Pitón

MIA KHALIFA calienta la red social @Instagram

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top