Lo + Viral & Insólito

Justin Bieber sufre por estado de salud de su ex, Selena Gomez

  • Justin Bieber no puede hacerse de la vista gorda.
  • Compartieron juntos los últimos años, pero Justin decidió casarse repentinamente con otra mujer.

Justin Bieber no puede hacerse de la vista gorda. Ha compartido los últimos años – de forma intermitente – con su hoy ex novia Selena Gomez y como todos unos socialite que son (figuras de la vida publica) casi cada detalle de su relación ha sido sabida, interpretada y re interpretada por muchos.

Este día Justin Bieber ha sido visto en el templo cerca de su casa que frecuenta en su hogar en los Estados Unidos y se le ha captado con el animo muy decaído, incluso recibiendo abrazos de amigos afuera del templo, muy probablemente como muestra de apoyo por la situación actual que atraviesa Selena, su ex novia.

La historia de Justin Bieber y Selena Gomez es un viaje de mil mares., Como toda relación humana atravesaron casi cualquier situación por la que una pareja común enfrenta – celos, pasión, incertidumbre, enojo, tristeza, desamor, amor, amor, amor.

Como casi todas las parejas, han terminado  y han vuelto de nuevo.

EL REPENTINO MATRIMONIO DE JUSTIN BIEBER 

Hace apenas unos meses que su relación se vio fracturada una vez mas y parece que esta vez ha sido para siempre, pues solo unos meses después de esa ruptura amorosa el popular cantante decidió dar el siguiente paso por lo que contrajo matrimonio con una mujer que apenas conocía, dejando atrás todo su pasado.

SELENA GOMEZ

Selena Gomez, talentosa mujer, actriz y cantante, posee un frágil estado de salud permanente por las fuertes enfermedades que ha enfrentado a lo largo de su  vida, entre ellos la necesidad de un trasplante de riñón (que una amiga le dono) así como la grave enfermedad del Lupus, entre otras cuestiones medicas.

Te recomendamos  Inaugura la UNAM su nueva Facultad en la lejana República de Sudáfrica

ESTADO DE DEPRESIÓN

Esta ocasión Selena Gomez ha sufrido una grave crisis emocional y se encuentra en observación en espera de que mejore progresivamente su estado de salud.

Quizá, entre otras cosas, como cualquier chico enamorado o enamorada que sufre por amor, la noticia del matrimonio de su ex pareja la haya orillado en las profundidades de la depresión.

Erre&ErreRedacción

Mas contenido:

ACTIVAN FUNCIONAMIENTO DE ALBERGUES ANTE POSIBLE ERUPCIÓN DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL
TRANSEXUAL ACABA CON SU VIDA TRAS ENVIARLE FUERTE MENSAJE A LUPITA JONES
CONZUELO DUVAL SE BURLA EN INSTAGRAM DE LA TRAGEDIA DE SHARIS CID
GABRIEL SOTO SE LLENA DE RENCOR Y MANDA MENSAJE CARGADO DE ODIO A GERALDIN BAZAN
¿TÁBATA JALIL LE HIZO UN ORAL A ALGUIEN DE ‘VENGA LA ALEGRÍA’?
EL CUERPO HUMANO ES FRÁGIL PARA LLEGAR HASTA EL PLANETA MARTE: NASA
ESPECULAN QUE PREMIO A GUATEMALA EN “LA ACADEMIA” ES PARA EXPANDIR PLANES COMERCIALES
Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top