Lo + Viral & Insólito

Justin Bieber se mantuvo virgen para prepararse a su boda

Justin Bieber se mantuvo virgen para prepararse a su boda

El cantante soltó la bomba en un importante reportaje para la revista ‘Vogue’, cuya portada compartía con Hailey, su esposa.

El canadiense habló largamente de su vida íntima, aunque desde una perspectiva insólita: la religiosa. Y es que Bieber reveló que no tuvo relaciones sexuales con Hailey hasta después de la boda (con la que se casó en octubre), de modo que mantuvo un año de celibato previo.

Preguntado por esa experiencia, la estrella dijo que lo vivió con toda normalidad -normalidad, claro, si tenemos en cuenta su nueva vocación religiosa-. “Dios no nos pide que no tengamos sexo por Él, Él quiere reglas y otras cosas.

Él dice algo como ‘estoy tratando de protegerte del dolor y la pena’. Creo que el sexo puede causa mucho dolor. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientes, porque carecen de autoestima”. Y continuó, puntualizando que “las mujeres hacen eso, los hombres hacen eso.

Quiero dedicarme a Dios en esa forma porque realmente creo que es la mejor condición de mi alma. Y creo que Dios me bendijo con Hailey como resultado. Hay ventajas.

 Te recompensan por un buen comportamiento”. Con todo, en la misma entrevista Bieber reconocía que la pareja ha tenido sus diferencias en estos cinco meses de matrimonio, y que están asistiendo a terapia. (Vía ‘El Heraldo’).

Facebook Comments
Te recomendamos  Descubren Tunel en Teotihuacán pero NUNCA SE ABRIRÁ AL PUBLICO
To Top