Lo + Viral & Insólito

Geraldine Bazán revela en vídeo viral como Irina Baeva fue mujer de “cascos ligeros” con Gabriel Soto

  • La actriz Geraldine Bazán revelo las burlas de Irina Baeva, nueva amante de su ex esposo, Gabriel Soto, para que se diera cuenta de sus infidelidades en Instagram, la red social de Mark Zuckerberg.
Geraldine Bazán revela en vídeo viral como Irina Baeva fue mujer de "cascos ligeros" con Gabriel Soto

Geraldine Bazán revela en vídeo viral como Irina Baeva fue mujer de “cascos ligeros” con Gabriel Soto

Geraldine Bazán destapó en un vídeo subido a la plataforma de Youtube la historia donde comparte cómo fue que se dio cuenta de la supuesta infidelidad -qué después confirmaría- por parte de su esposo, Gabriel Soto, con una compañera de trabajo llamada Irina Baeva, pareja actual de su ex marido.

En este vídeo, Géraldine Bazán relata cómo es que paso a paso fue percatándose de ciertos tipos de mensajes en los que la actriz, Irina Baeva, daba señales de su relación con quien era su esposo, Gabriel Soto.

Así mismo, Geraldine no dudó en relatar las formas en cómo Irina Baeva utilizo las redes sociales en Internet para burlarse de la esposa de Gabriel Soto, la misma Geraldine.

Irina, de forma descarada e hipócrita, colgaría en sus historias de Instagram incluso una fotografía donde dejo ver parte del equipaje de Gabriel Soto en una habitación que compartieron, esto, con el fin de que Géraldine pudiera percatarse de los escapes de Gabriel.

UN DESASTRE

En este vídeo, Géraldine Bazán acusa a Irina Baeva de entrometerse en su relación matrimonial y de causar un desastre en su vida familiar, arrebatandole a sus hijas la oportunidad de vivir con su padre cómo la familia que eran.

Te recomendamos  El petróleo abre con fuerte alza en Nueva York, a USD 57,70 el barril

La infidelidad, por supuesto, se había consumado.

Erre&ErreRedacción

LEA |
Daniel Bisogno llama “ratero de auto-partes” a Fermin de “Roma”, la excelsa obra de Cuarón
Televisa vive su peor momento en la historia con AMLO
Facebook Comments
To Top