Lo + Viral & Insólito

Gabriel Soto e Irina Baeva si son amantes

El rumor de romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva se reavivó hace unas horas con dos fotografías que circulan en redes sociales, pero fue un video el que por fin confirma que sí hay más que una amistad entre estos dos famosos y hasta los muestra en plan romántico presumiendo su amor tomados de las manos.

A pesar de que el mismo actor en su momento se refirió al tema como un “chisme viejo”, en esta ocasión al ver las cámaras de Suelta la Sopa sobre él y la actriz no tuvo de otra más que aceptar la situación.

Hasta el momento el programa de espectáculos solo ha mostrado fragmentos de lo que fue la nombrada entrevista en donde se le pregunta claramente a Gabriel Soto sobre cómo va la relación con su novia (Irina Baeva) con la que minutos antes fue captado en las calles de Beverly Hills paseando y de compras como dos “tórtolos”.

En la grabación se ve como el actor toma la mano de Baeva sin tapujos y camina por las avenidas con toda tranquilidad.

Baeva confirmó su estancia en el lugar al publicar una fotografía en su Instagram en donde solo está ella.

Recordemos que Irina fue culpada de ser la tercera en discordia cuando se informó sobre el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, pero la actriz en todo momento se negó a aceptar la situación.

Aquí las primeras imágenes que confirman el romance entre los actores:

Facebook Comments
Te recomendamos  No necesitas ser Sócrates para presidir la Comisión de Cultura: Sergio Mayer
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top