Lo + Viral & Insólito

Esta es la historia del vídeo viral del joven que gatea en plena calle frente a su novia

Whatsapp_Ecatepec

¡Vuelve el perro arrepentido, con el hocico partido y la cola entre las patas!

Hace un par de días comenzó a circular en las redes sociales un video que rápidamente se hizo viral por lo polémico de las imágenes, pues en la grabación se observa cómo un joven gatea en plena calle detrás de quien parece su novia.

La cuenta de Twitter Anonymus Sin Censura compartió el video con la siguiente descripción:

XD

🚨 ¡Difunden video de joven humillado que camina en 4 para cumplir promesa a su novia en #Puebla #México! 🚨👇😱😂🧐”.

VE ESTO: ASEGURAN QUE SÍ HABRÁ “BUEN FIN” ESTE AÑO, A PESAR DE LA AUSTERIDAD DE AMLO

Aquí te dejamos el controversial video para que juzgues por ti mismo.

Aparentemente el hecho ocurrió en la Avenida 11 Sur, colonia Agua Santa, en la capital poblana, y según algunos medios, el joven le fue infiel a su novia y esta, a cambio de su perdón, le pidió que gateara en la calle para que sufriera ‘la misma humillación’.

Evidentemente, el video causó opiniones encontradas entre los usuarios de las redes sociales, pues muchos de ellos opinaron que una infidelidad no justifica que humilles a tu pareja o que la trates de esa forma públicamente; además de que criticaron el hecho de que el sujeto accediera a tal petición.

Otros aseguraron que ‘el castigo’ estuvo bien y que el joven se lo merecía, pues si le había sido infiel a su novia de alguna forma ‘tenía que ganarse su perdón’.

Te recomendamos  Captan a mujeres robando cerveza | VÍDEO

Más tarde, la misma cuenta de Twitter que difundió el video publicó otro tuit en el que mencionó que se especulaba que en realidad el joven estaba cumpliendo una manda hacia la Santa Muerte, pues cerca de la zona se encuentra un altar.

Estas son las dos versiones que circulan en torno a la grabación que causó tanto furor en las redes; aunque todavía no se sabe la identidad de los protagonistas del video, se espera que salga a la luz más información en las próximas horas.

CHECA ESTO:

Sujeto se desconecta, desarma, y dispara a policías de Ecatepec, una vergüenza

Facebook Comments
To Top
X