Lo + Viral & Insólito

Chica se hace viral tras humillar a novio infiel en fiesta de cumpleaños

Chica se hace viral tras humillar a novio infiel en fiesta de cumpleaños

Tiana Perea, una chica mexicana-colombiana radicada en los Estados Unidos le dejó muy claro a su ahora exnovio que con ella no se juega y menos con su corazón.

De acuerdo con el diario Excélsior, durante la celebración del cumpleaños de Tiana, la joven aprovechó la oportunidad para terminar con su pareja de forma impactante.

Terrible pelea callejera termina en asesinato | VÍDEO

A diferencia de muchos casos en los que se puede llegar a los golpes, el llanto y la desilusión, Tiana optó por dar un discurso a todos sus amigos y familiares.

Tiana celebraba su cumpleaños número 21 y arrancó su discurso agradeciendo a todos sus seres queridos a quienes les dejó un recado muy especial.

Al paso del tiempo, todos ustedes me daban consejos acerca de que yo merecía algo mucho mejor y tarde o temprano tenía que escucharlos”.

Chica se hace viral tras humillar a novio infiel en fiesta de cumpleaños

Su discurso puso en evidencia a su exnovio al cual acusó de enviar mensajes y grabaciones a otra chica. Después de evidenciarlo, esta chica le dijo que su relación se terminaba ahí mismo.

Todos en este lugar saben que estás intentando acostarte con una chica. Todos hemos visto capturas de pantalla de lo que le has dicho, especialmente en los días pasados”.

Segundos después de estas palabras, la joven sacó su furia a través de sus frases al tachar de cínico a su exnovio. 

Así que por si todavía no lo entiendes, esto terminó, así que vete de aquí”.

Por lo tanto, una vez que terminó su discurso y exhibió la infidelidad de su exnovio, un amigo de Tiana le llevó una maleta con la que antes de salir del recinto, se mostró atónito y apenado por la situación.

Te recomendamos  Paola Rojas ya esta soltera

CHECA ESTO:

Infeliz robaba bancos con pistola de Nintendo Wii

Facebook Comments
To Top