Alcalde de Chihuahua se disfraza de indigente; así lo trataron

Un Alcalde de Chihuahua se disfrazo de indigente para entras a sus oficinas y lo que paso fue que lo discriminaron sus propios empleados.

Carlos Tena, Alcalde del municipio de Cuauhtémoc en Chihuahua, fingió ser indigente para demostrar los malos tratos de sus servidores públicos.

Tena acudió a la Dirección de Desarrollo Social del municipio en una silla de ruedas, con el rostro cubierto y ropa desgastada para solicitar una despensa y al realizar el trámite pudo darse cuenta del trato que reciben las personas de escasos recursos o con discapacidad que acuden a dichas oficinas.

DURA REALIDAD

Al realizar este ejercicio, el Edil conoció la realidad de los ciudadanos que tocan la puerta de los servidores públicos quienes brindan malos tratos y discriminación.

LA DISCRIMINACIÓN

El Alcalde evidenció cómo secretarias y empleados del lugar comenzaron a hacer señas indicando su mal olor, incluso le pidieron que esperara afuera; de igual forma comentó que una persona tropezó con la silla de ruedas y ni siquiera ofreció una disculpa.

SEPARACIÓN DE CARGOS

Después de su experimento social, el Alcalde aseguró que dos personas serán removidas de su cargo, aunque no especificó quiénes.

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Robaron patrulla enfrente de policías, ¿porque no le dispararon?
Compartir

Entradas recientes

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

3 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

4 horas hace

Autoridades de Acapulco hallan ocho cuerpos, tres con huellas de tortura, en menos de 36 horas

Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer, un hombre herido a balazos y un taxi colectivo incendiado fue el saldo…

5 horas hace