X
Lo + Viral & Insólito

Sismo espanto el sueño de habitantes en la Ciudad y el Valle de México

Sismo espanto el sueño de habitantes en la Ciudad y el Valle de México

El día de ayer, durante la noche, cerca de la una de la mañana, mientras mexicanas y mexicanos dormían en sus casas, un sismo cercano a los 6 puntos 0° en la escala de Richter se registró en la Ciudad de México.

Entre dormidos y despiertos, habitantes de la Ciudad de México salieron en pijamas después de la activación de la alarma sísmica que les permitió salir de sus casas con hasta 80 segundos de anticipación lo que generó una respuesta positiva de salida entre los habitantes.

Fue entonces que los protocolos se activaron en la ciudad y un helicóptero del grupo cóndores recorrió las calles para verificar si había existido algún daño, sin que se registrara reporte alguno.

Han sido días de actividad telúrica en la ciudad y el Valle de México dónde se han registrado estos movimientos, por lo que la recomendación a seguir es estar atento para reaccionar a una situación importante.

Finalmente, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto dijo estar atento y en comunicación con las autoridades locales para supervisar las acciones realizadas. 

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top