Pero que bonito ‘perrito’ tiene Erika Fernández

 · diciembre 28, 2018 3:27 pm

Pero que bonito ‘perrito’ tiene Erika Fernández

La sensual conductora de Fox Sports es la imagen de su fundación de perros abandonados

En la actualidad muchas asociaciones civiles buscan nuevas formas de llamar la atención de la gente para que puedan donar en sus organizaciones sin fines de lucro pero no siempre logran obtener los resultados deseados.

Estos son los mejores VIDEOS de la increíble modelo Madi Teeuws

Sin embargo, si hay alguien que ha logrado innovar en ese sentido es la hermosa conductora de Fox Sports, Erika Fernández, quien encontró en sus curvas peligrosas una forma efectiva de que su fundación se mantenga vigente y esa es con sus candentes fotografías.

De acuerdo con ¡Pásala!, la hermosa conductora de deportes se la pasa calentando los hogares de miles de usuarios de las redes sociales al promocionar sus packs con un costo de 500 pesos.

google-news-Ecatepec

Pero que bonito ‘perrito’ tiene Erika Fernández

La joven modelo aseguró que cada centavo obtenido por estos packs se irá directamente a su fundación Amor sin raza, institución que promueve la adopción de perros abandonados y se mantiene como refugio de mascotas perdidas.

Para que su promocional no fuera tomado a broma, la hermosa Erika Fernández dejó una ‘probadita’ de sus candentes packs a través de sus redes sociales, en las que afirma que ‘no se arrepentirán’ de donar para su fundación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El es ANAKIN , tiene 1 año y busca hogar … es un perrito muy feliz y juguetón y lleva con @leaymaya varios meses 🙁 necesita un hogar que lo ame y lo cuide y pueda ser feliz tanto como se ve en esa foto que tomo mi parcero @hernanboteroph para la sesión de @amorsinraza ❤️ gracias otra vez a todos los que donaron a través de la página de @amorsinraza www.amorsinraza.org todavía pueden obtener las fotos para su fondo de pantalla 😏 GRACIAS POR DONAR… este 2019 trabajaré el doble para que más perros tengan hogares y dejen las calles donde la mayoría son maltratados y mueren ignorados. #adoptanocompres #amorsinraza . . . Photo by @hernanboteroph Puedes adoptar a Anakin con @leaymaya Puedes donar en www.amorsinraza.org Sigue mi página @amorsinraza

Una publicación compartida de Erika Fernández (@eriferca) el

Pero que bonito ‘perrito’ tiene Erika Fernández

En sus fotografías se puede apreciar a la sensual conductora de Fox Sports posando con lencería, poca ropa o desnuda acompañada de perros de diversas razas los cuales fueron abandonados.

Si quieres donar en su fundación, gozar de su perro pack y aplicar el ‘me canso ganzo’, aquí está el link.

Erika Fernández se mantiene como una de las conductoras más queridas en la cadena de deportes de televisión restringida al lado de la candente Jimena Sánchez.

Te recomendamos  7 SEÑALES DE QUE TE URGE TENER INTIMIDAD SEXUAL

Pero que bonito ‘perrito’ tiene Erika Fernández

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias! Mil gracias a todos los que han creído en esta iniciativa y han donado para mi fundación ♥️ Hasta el 24 de diciembre a la medianoche van a tener la oportunidad de acceder al PACK edición ESPECIAL de Navidad. Quiero darles este regalito para que se gocen estas fechas y de paso me ayuden a seguir salvando vidas … Recuerden: sólo hasta el 24 a la medianoche podrán adquirirlo 😊 El link directo está en mi bio: www.amorsinraza.org . . . Photo by @hernanboteroph ❤️❤️❤️ . . Ella es Canela y está en adopción , es muy cariñosa y ha sufrido mucho , fue encontrada en la carretera con sus bebés los cuales fueron dados en adopción pero ella se quedó sin hogar 🙁 no tiene dientes , los perdió nos imaginamos que por qué tenía que comer y quien sabe que tuvo que morder para que le ocasionara la pérdida de todos 🙁 , solo quiere amor y un lugarcito donde pueda echarse a tomar el sol ☀️… quieres adoptarla ? Por favor comunícate con @pauzenil_mx 🙌🏼 ella te dará toda la información … GRACIAS POR SUS DONACIONES #adoptanocompres

Una publicación compartida de AMOR SIN RAZA A.C (@amorsinraza) el

Con información de Publinews, ¡Pásala! y TVNotas

CHECA ESTO:

Daniella Chávez regala sensual y cachonda galería esta navidad


Te recomendamos