,

Niurka enseña “los senos” otra vez en plena entrevista

 · julio 13, 2019 2:20 pm

Niurka enseña sus “gemelas” en plena entrevista.

Una vez más Niurka Marcos da de que hablar y ahora sorprende a un grupo de periodistas al enseñar sus “gemelas” en plena entrevista.

La vedette cubana opinó sobre el distanciamiento de Frida Sofía y Alejandra Guzmán, pero después se levantó la blusa frente a las cámaras al hablar sobre sus secretos de belleza.

Durante un evento, Niurka fue cuestionada por varios medios sobre la relación entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán.

google-news-Ecatepec

VE ESTO: Esta es la razon por la que el asteroide Psyche 16 con oro, no nos haría ricos

“Yo creo que necesitan platicar como amigas y sin reclamos. En la familia siempre hay problemas, que si están ardidos, enojados o tomamos decisiones equivocadas.” Declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encontró mi príncipe…….

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

La mujer escándalo fue cuestionada sobre qué se pone para lucir espectacular a sus casi 52 años y responde que ha hecho de todo, por ejemplo todos los remedios caseros habidos y por haber, y lo mejor es que le han funcionado de maravilla.

Con la personalidad que la caracteriza y sin tapujos, Niurka reveló los remedios caseros que ha utilizado para tener una piel envidiable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

“Yo me he puesto en mi piel todo. Me dijeron clara de huevo, me la puse, me dijeron semen, también me lo puse, que quítatelo a los cinco minutos no, que quédate media hora con él, yo así con la cara tiesa”.

CHECA ESTO:

Casco le salva la vida dos veces a un motociclista; así paso


Te recomendamos