Kate del Castillo

Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a reunirse

 · octubre 22, 2020 9:16 pm

Pese a que el encuentro que tuvo Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmánla puso en el ojo del huracán al ser víctima de numerosos ataques, señalamientos y acusaciones, todo parece indicar que nueva cuenta se dará un reencuentro entre ambos.

Sin embargo, en esta ocasión no será en una reunión presencial como la que tuvieron hace varios años, pues ahora estarán juntos al protagonizar un videojuego.

Así como lo leyeron, resulta que un grupo de ocho estudiantes mexicanos se dieron a la tarea de crear un videojuego con el objetivo de recaudar fondos para continuar con sus estudios, esto debido a que perdieron sus becas del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

google-news-Ecatepec

El videojuego se titula Chapo The Game, el cual presenta diversas aventuras con el narcotraficante como protagonista, donde este tratará de salvar a su pueblo natal La Tuna, una pequeña población del municipio de Badiraguato, Sinaloa, de una invasión extraterrestre.

Cabe mencionar que el título cuenta con el aval de la marca Chapo 701, la cual es dirigida por la hija de Guzmán Loera, Alejandrina Guzmán.

 


Te recomendamos  HIJA de Angélica Rivera decepciona al posar similar a Yanet García en la playa

Te recomendamos