Fotografías de Mariana Seoane al natural y se hace tendencia

Fotografías de Mariana Seoane al natural y se hace tendencia

 · enero 12, 2021 5:04 pm

La mexicana Mariana Seoane es una de las artistas más sensuales de la música mexicana, gracias a su singular belleza, su cuerpazo y su talento que siempre la han caracterizado y también la han posicionado como una de las cantantes más populares de nuestro país, siendo muy querida por el público.

Recordemos que todo eso lo declaro ella mimas en un video que publicó desde su perfil en Instagram, donde relató cómo ha sido su experiencia con el viruus, y de igual manera indicó que es asintomática, pero que se enteró que tenía C0VID-19 porque durante las grabaciones de un nuevo proyecto le están realizando pruebas de manera constante.

“Les cuento que soy positiva al C0VID, soy asintomática. Bendito sea Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y, por eso, ya me aislaron y lo quiero compartir porque la gente que somos asintomáticos nos sentimos perfectos”, mencionó Mariana Seoane en sus historias de la aplicación.

Sin embargo, la actriz y cantante está ahora en boca de todos, nuevamente, ya que recientemente se ha convertido en el principal tema de conversación en las redes sociales, dentro de la inmensidad del Internet.

google-news-Ecatepec

La foto de Mariana Seoane 

Todo eso a causa de que alguien dedico un poco de su tiempo para realizar un acto deplorable, pues se ha filtrado un par de imágenes de la privacidad de Mariana en donde aparece prácticamente como Dios la trajo al mundo, y los usuarios en las redes no han parado de comentar al respecto de la pieza de entretenimiento.

Te recomendamos  Panteón Rococó y 'Avengers' 'ponen ritmo' a golpiza a ratero de combi

La guapa intérprete de la música regional mexicana, quien, como ya mencionamos, actualmente está ocupada consigo misma tratando de salir delante de su aquejante padecimiento de salud, dejó boquiabiertos a todos y cada uno de los cibernautas que han espectado la imagen.

CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN AL RESPECTO

Y es que, claramente, en las fotografías se dejan al total descubierto sus atributos delanteros, mientras cubre la parte inferior de su cuerpo únicamente con una toalla blanca, claramente estas imágenes se las tomó alguna persona extra, o quizá se trate de algunas imágenes que decidió enviarle a alguien mas con la total confianza, pero, alguien con malas intenciones logró publicarlas en las redes.

CHECA ESTO:

Rihanna enseña bikini de tanga y habla de lo que se meterá a la boca