Local, Ecatepec & Estado de México

VIUDA NEGRA | Fue asesinado por su esposa para cobrar seguros de vida

Whatsapp_Ecatepec
VIUDA NEGRA | Fue asesinado por su esposa para cobrar seguros de vida
Las últimas horas de vida Carlos García Ortega para sus familiares son una interrogante.
El señor Carlos, de 67 años, era empleado de Protección Civil en la Gustavo A. Madero, conoció a una mujer, de 45 años, que se presentó ante la familia de García Ortega con el nombre de Elisabeth Martínez y mencionó que trabajaba en un Call Center vendiendo líneas Telcel y tiene 3 hijos.
Hace un mes ambos se fueron a vivir juntos, pero este domingo 17 de febrero, Carlos García se reportó ante su jefe como enfermo por diarrea, por lo que faltaría al trabajo y, según informes, durante la madrugada falleció. Elisabeth Martínez ocultó su cadáver hasta las seis de la mañana y le pagó a alguien para que trasladara el cuerpo a una funeraria, sin avisar al MP sobre el levantamiento del cuerpo, la mujer contrató dos funerarias y dos panteones para que los familiares del occiso no supieran ni dónde se enterraría.
Mientras el velorio se llevaba a cabo desde las 7 de la mañana en la funeraria, la señora se presentó en la oficina del difunto para reclamar el dinero del seguro, pero al no obtenerlos se regresó a la funeraria.
Los familiares de Carlos García se dirigieron a levantar una carpeta de investigación por homicidio en contra de la Elisabeth en la agencia del ministerio público GAM 6 y 7.
Todo esto se tornó más raro cuando los agentes solicitaron a los familiares que en su declaración no mencionaran nada que inculpara a la pareja del difunto.
Ya son más de 29 horas en el los familiares han estado en el MP esperando la liberación de un documento para que se realice la necropsia de Carlos García Ortega.
El trato que tiene Elisabeth con los agentes resulta altamente sospechoso, ya que parecen ser cercanos y que se conocen.
La señora se hizo llamar Eliza Martínez, cuando firmó el contrato del departamento que renta, Elizabeth Martínez, cuando se presentó con la familia, Eliza Tinoco Ballesteros, en el contrato con la funeraria y Abigail Tinoco Ballesteros fue el que dio en el MP.
Familiares del difunto esperan que las autoridades ayuden a resolver el fallecimiento del señor Carlos García Ortega y que no quede como un caso más sin resolver.
Al día de hoy la pareja de Carlos García se encuentra prófuga y los familiares han recibido amenazas de parte de ella.
Lea aquí
Facebook Comments
Te recomendamos  Esto es lo que gano AMLO en su primera quincena como presidente de la república
To Top
X