Por evitar robo de camioneta de su hija le pegaron cuatro balazos, ahí quedo

Un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, fue baleado afuera de su domicilio en la colonia Villa Hogar de Toluca, luego de que tratara de evitar que su hija fuera asaltada.

Los hechos se registraron sobre la calle Quintana Roo de la citada colonia, después de que el hoy occiso tratara de defender a su hija, de aproximadamente 30 años de edad, del robo de una camioneta tipo Cadillac y de otras pertenencias.

A decir de los vecinos, luego de encontrar resistencia, los asaltantes dispararon en al menos cuatro ocasiones a la víctima y, posteriormente, emprendieron la huida por la calle General M. García, sin poder ser identificados.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal de Toluca, pero a pesar del operativo que se implementó en la zona para dar con los responsables, no hubo detenidos. En tanto, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo del sexagenario.

Clausuran 41 gasolineras por no dar litros de a litro; 8 están en el Edomex

HoyEdo

Compartir

Entradas recientes

  • Ciencia es Poder

La Cuarta Transformación. Sexto grado

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos formara parte de la portada de todos los libros de texto gratuito repartidos…

5 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

Vivir en Ecatepec limita la formación académica: joven con examen perfecto en la UNAM

El estudiante indicó que la situación de inseguridad que se vive en el municipio sí es artífice para impedir el…

5 horas hace
  • Vida y Política

Batres se niega a dejar el cargo, impugnará derrota y traición

Están con todo las traiciones en morena. Maltrataron duro a Batres, fiel discípulo de las ideas del presidente AMLO. El…

6 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

Detienen a extorsionador de transportistas de Ecatepec y Técamac

En recientes fechas usuarios y transportistas denunciaron una ola de asaltos y extorsiones en las rutas del Estado de México.…

6 horas hace
  • News / Noticias

Fiscalía toma control de la Policía en Los Reyes La Paz

De acuerdo a versiones de los dirigentes de Antorcha Campesina, la tarde del lunes se registró una riña entre recolectores de…

7 horas hace
  • News / Noticias

ENTRE MÁS ESTUDIAS TIENES MENOS PROBABILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO

El INEGI reveló que entre más estudias más te enfrentas al desempleo en México. La sobrecalificación es el principal problema. …

7 horas hace