Pdte Mpal de Valle de Chalco tiene amenaza de muerte por detener a la rata

  • El Edil señaló que no se va a dejar intimidar por los grupos delincuenciales y que no permitirá la corrupción ni extorción en su municipio, sea quien sea.

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, denunció amenazas por parte de integrantes de un grupo criminal con origen en Tláhuac después de haber detenido a 10 de sus integrantes en días pasados, actos que, dijo, no darán marcha atrás.

En conferencia de prensa, Tenorio Contreras declaró que en días pasados elementos de la policía municipal aseguraron a 10 integrantes de una célula delictiva con orígenes en Tláhuac, mismos que amenazaron a los mandos y oficiales, así como al presidente municipal para que fueran puestos en libertad.

Dichas amenazas fueron dadas a conocer al edil quien en ningún momento permitió que lo sujetos fueran liberados solicitando la ayuda del fiscal regional para que los fueran puestos a disposición.

“Casi estamos por terminar con el robo de vehículo y transporte público”, señaló el presidente municipal quien también anunció la adquisición de un girocóptero para apoyar el trabajo de seguridad junto con los drones que el gobierno estatal les proporcionará.

Por último, el edil señaló que no se va a dejar intimidar por los grupos delincuenciales y que no permitirá la corrupción ni extorción en su municipio, sea quien sea.

AFONDOEDOMEX

NOTICIAS ECATEPEC | #FelizDía

Delincuente fue atropellado por su victima, le quebró el pie
Facebook Comments