Local, Ecatepec & Estado de México

Mueren dos mujeres que salieron proyectadas de su moto al mas allá por exceso de velocidad

Mueren dos mujeres que salieron proyectadas de su moto al mas allá por exceso de velocidad

  • Occisas tenían 25 y 28 años de edad.
  • Salieron proyectadas de su motocicleta cuando viajaban a exceso de velocidad a altas horas de la madrugada.

En la madrugada del 4 de febrero dos mujeres perdieron la vida en las inmediaciones de la colonia Metropolitana primera sección, en Nezahualcóyotl. Viajaban a bordo de una motocicleta, con la cual se impactaron en la parte trasera de una camioneta, por lo que salieron proyectadas y quedaron inertes en la carpeta asfáltica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:17 horas de este lunes, a la altura de la avenida Indio Triste esquina con avenida Adolfo López Mateos. La edad de las mujeres son entre 25 y 28 años de edad. La motocicleta era de la marca Honda, color rojo con franjas blancas, la placa de circulación 839B.

PERDIDA DE CONTROL

En un descuido la conductora perdió el control y se impactó en la parte trasera de una camioneta Exprés color vino, modelo 2007, con placa de circulación LZZ2643. Cuando el conductor sintió el golpe se detuvo y al descender de la unidad se percató que una motocicleta estaba incrustada de bajo de su unidad, metros atrás se localizó los cuerpos de dos mujeres tiradas sobre la avenida.

SIGNOS VITALES

El conductor inmediatamente pidió ayuda, minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias llegaron al lugar de los hechos, quienes atendieron a las mujeres y ya nada pudieron hacer por ellas, pues ya no tenían signos vitales, por lo que sólo certificaron la muerte.

Te recomendamos  Los Tóxicos de Tecamac fueron trasladados al Ministerio Público, donde se espera que sean identificados por sus víctimas
ESCENA DEL ACCIDENTE

La escena quedó a resguardo de los elementos de la policía municipal hasta el arribo del Ministerio Público, una vez recabada la información necesaria, se ordenó e l levantamiento de los cuerpos, así mismo el conductor de la unidad fue trasladado a la fiscalía local para rendir su declaración y deslindar cualquier responsabilidad. A FONDO EDOMEX

DEP

LEA CON NOSOTROS | #RedTLN
CAYO UN SATÉLITE DE GOOGLE EN JONACATEPEC, MORELOS
HIDROSINA VENDÍA COMBUSTIBLE DONADO POR SEDENA PARA GOBIERNOS LOCALES
QUEMAN A MUJERES DEL EDOMEX EN PRESUNTA RAPIÑA DE DESPENSAS DE ASISTENCIA SOCIAL
JUEZ ORDENA DESBLOQUEAR CUENTAS BANCARIAS DE LOS HERMANOS KARAM KASSAB; AMLO ENFURECE
Facebook Comments
To Top