Monstruos de Ecatepec rieron al recibir sentencia de 15 años cada uno

Monstruos de Ecatepec rieron al recibir sentencia de 15 años cada uno

Es la primera sentencia en contra de los “Monstruos de Ecatepec”. Aún deben enfrentar los procesos por feminicidio, trata de personas y desaparición forzada

Juan Carlos “N” y su pareja sentimental Patricia “N”, mejor conocidos como los “Monstruos de Ecatepec”, rieron al recibir una sentencia de 15 años de prisión cada uno, ocasionando la molestia de los familiares de las víctimas que asistieron a la sala de audiencia y que les gritaron asesinos. Tuvieron que ser retirados del lugar.

La pareja recibió sentencia por el delito de la desaparición de Nancy Nohemí “N”, en una audiencia que, de acuerdo con Milenio se prolongó dos horas en los juzgados del poder judicial del Estado de México, en el distrito de Ecatepec.

Cabe mencionar que esta es la primera sentencia que reciben los “Monstruos de Ecatepec”, la pareja también es acusada por el delito de irrespeto a los muertos.

Milenio detalla que la sentencia de 15 años de prisión para cada uno fue en un juicio abreviado, puesto que en un inicio la pareja sería condenada por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

No obstante, la Fiscalía logró la clasificación del delito por desaparición de personas, debido a que se comprobó que los restos transportados por la pareja en una carriola eran de dos de sus víctimas: Arlet y Nancy.

La autoridad también sentenció a la pareja a pagar más de 800 mil pesos de multa por el delito.

Excélsior informa, por su parte, que esta es la primera sentencia en contra de los “Monstruos de Ecatepec”, pero aún les queda enfrentar los procesos por feminicidio, trata de personas y desaparición forzada.

RF

Compartir

Entradas recientes

  • Ciencia es Poder

La Cuarta Transformación. Sexto grado

El presidente de los Estados Unidos Mexicanos formara parte de la portada de todos los libros de texto gratuito repartidos…

4 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

Vivir en Ecatepec limita la formación académica: joven con examen perfecto en la UNAM

El estudiante indicó que la situación de inseguridad que se vive en el municipio sí es artífice para impedir el…

4 horas hace
  • Vida y Política

Batres se niega a dejar el cargo, impugnará derrota y traición

Están con todo las traiciones en morena. Maltrataron duro a Batres, fiel discípulo de las ideas del presidente AMLO. El…

5 horas hace
  • Local, Ecatepec & Estado de México

Detienen a extorsionador de transportistas de Ecatepec y Técamac

En recientes fechas usuarios y transportistas denunciaron una ola de asaltos y extorsiones en las rutas del Estado de México.…

5 horas hace
  • News / Noticias

Fiscalía toma control de la Policía en Los Reyes La Paz

De acuerdo a versiones de los dirigentes de Antorcha Campesina, la tarde del lunes se registró una riña entre recolectores de…

6 horas hace
  • News / Noticias

ENTRE MÁS ESTUDIAS TIENES MENOS PROBABILIDADES DE ENCONTRAR TRABAJO

El INEGI reveló que entre más estudias más te enfrentas al desempleo en México. La sobrecalificación es el principal problema. …

6 horas hace