Local, Ecatepec & Estado de México

Monstruos de Ecatepec rieron al recibir sentencia de 15 años cada uno

Whatsapp_Ecatepec

Monstruos de Ecatepec rieron al recibir sentencia de 15 años cada uno

Es la primera sentencia en contra de los “Monstruos de Ecatepec”. Aún deben enfrentar los procesos por feminicidio, trata de personas y desaparición forzada

XD

Juan Carlos “N” y su pareja sentimental Patricia “N”, mejor conocidos como los “Monstruos de Ecatepec”, rieron al recibir una sentencia de 15 años de prisión cada uno, ocasionando la molestia de los familiares de las víctimas que asistieron a la sala de audiencia y que les gritaron asesinos. Tuvieron que ser retirados del lugar.

La pareja recibió sentencia por el delito de la desaparición de Nancy Nohemí “N”, en una audiencia que, de acuerdo con Milenio se prolongó dos horas en los juzgados del poder judicial del Estado de México, en el distrito de Ecatepec.

Cabe mencionar que esta es la primera sentencia que reciben los “Monstruos de Ecatepec”, la pareja también es acusada por el delito de irrespeto a los muertos.

Milenio detalla que la sentencia de 15 años de prisión para cada uno fue en un juicio abreviado, puesto que en un inicio la pareja sería condenada por los delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación.

No obstante, la Fiscalía logró la clasificación del delito por desaparición de personas, debido a que se comprobó que los restos transportados por la pareja en una carriola eran de dos de sus víctimas: Arlet y Nancy.

La autoridad también sentenció a la pareja a pagar más de 800 mil pesos de multa por el delito.

Te recomendamos  RECOMIENDA EDOMÉX REVISAR INSTALACIONES DE AGUA DOMÉSTICAS, COMERCIALES E INDUSTRIALES PARA DETECTAR Y REPARAR FUGAS

Excélsior informa, por su parte, que esta es la primera sentencia en contra de los “Monstruos de Ecatepec”, pero aún les queda enfrentar los procesos por feminicidio, trata de personas y desaparición forzada.

RF

Facebook Comments
To Top
X