Golpeo a su hijo hasta la muerte, tiene 21, es de Tecamac

El Representante Social de la Fiscalía Regional Tecámac acreditó la probable participación de Luis Antonio “N”, en el homicidio de su hijastro de 1 año y 7 meses de edad, en Zumpango, ilícito por el cual un Juez determinó vincularlo a proceso.

El ilícito por el cual es investigado ocurrió el pasado 28 de junio, en el interior de un inmueble del Fraccionamiento La Trinidad, en Zumpango, donde el pequeño se encontraba bajo el cuidado de Luis Antonio “N”, quien lo habría golpeado, ocasionándole la muerte.

Derivado de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

El joven de 21 años fue ingresado al Penal de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

Luis Antonio “N”

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Compartir

Entradas recientes

7 hábitos saludables para tu familia

Tan importante es realizar ejercicio a diario o seguir una dieta equilibrada como mantener una buena comunicación entre los miembros…

2 horas hace

Bendecir tu auto, casa y negocio es un acto de feo o simple costumbre?

Se pueden bendecir casas, coches, lugares de trabajo y otros objetos, pero no debe confundirse con una especie de “seguro”.…

3 horas hace

6 años de prisión al ex director de Hacienda de gobierno de Duarte

El ex director de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda, durante el gobierno de César Duarte, Antonio Tarín, fue sentenciado…

3 horas hace

Niño se suicida frente a sus compañeros que le hacían bullying

Sam se acostó en las vías del tren instantes antes de pasar Sam Connor era un niño de 14 años que…

4 horas hace

Arqueólogos hallan antigua ciudad romana en Egipto

Arqueólogos han descubierto las ruinas de una ciudad antigua de la época romana, que data de entre los siglos IV-VII,…

4 horas hace

Autoridades de Acapulco hallan ocho cuerpos, tres con huellas de tortura, en menos de 36 horas

Ocho personas asesinadas, entre ellas una mujer, un hombre herido a balazos y un taxi colectivo incendiado fue el saldo…

5 horas hace