slug == "notarojayamarilla"){ $contador_categoria = 1; } } if($contador_categoria == 0){ ?>

Ecatepec estrena letras al estilo “Pueblo Mágico” e Internet estalla

Por Erre&ErreRedacción -
Uno de los municipios mas violentos del país y del mundo entero, Ecatepec de Morelos, al interior del Estado de México, se congratulo el día de ayer por haber inaugurado unas letras con el nombre del conflictivo municipio.
Este esfuerzo del gobierno que encabeza Fernando Vilchis, presidente municipal emanado de morena, partido recién fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, no ha sido bien recibido por los habitantes, quienes prefieren ver que el dinero de sus impuestos se utiliza en atender problemas como la inseguridad, la violencia, la falta de agua, entre otros, mismos que merman la calidad de vida de los habitantes.
Así pues a los ecatepenses no les ha gustado la ultima compra realizada por el gobierno del Alcalde de Ecatepec.
La foto, dicen, no es la solución.
Aquí las fotos del gran evento y algunos comentarios en redes sociales:
“Tantas cosas más importantes como la seguridad pública las liberaciones de las avenidas reordenamiento del transporte público y más preocupado Vilchis por inaugura este tipo de cosas te quedó grande la presidencia más seriedad para gobernar señores por favor”.
“No, pues wow. O sea q también me supongo yo, ya sé encargo de la seguridad, del abastecimiento de agua, de mejores carreteras, de mejoras en la educación, de mejoras en la atención ciudadana en cualquier tipo de trámite burocrático q se necesita realizar, en el q pierde el poblador de ecatepec todo el santo día. Quiero imaginar q ya se encargo de eso y de mil cosas más q están mal en ecatepec, para así poder presumir las letras de un pueblo q a el ni siquiera le importa y mucho menos vive en el.”
“Hay si era lo que necesitábamos como el arco de Izcalli Ecatepec una pregunta indiscreta cuánto salió”.
NOTICIAS ECATEPEC | Erre&ErreRedacción
Facebook Comments
Entrada Relacionada