Estado de México.- Un hombre de 71 años de edad fue detenido por policías de Naucalpan por abusar sexualmente de una niña de 11 años en las calles del municipio antes mencionado.

  • La menor iba a la tienda cuando el hombre la tomó a la fuerza y le realizó tocamientos de índole sexual.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del día viernes, 07 de junio, cuando la niña de 11 años se dirigía a la tienda en la colonia San Rafael, en su camino se encontró al hombre quien le comenzó a sacar platica.

Al ver que se había ganado la confianza de la niña el hombre le ofreció dinero para tocarla, la menor se negó inmediatamente, por lo que el anciano identificado como Feliciano “N” la tomó a la fuerza.

Por el lugar iba pasando una patrulla policíaca al verla el hombre soltó a la niña la cual se fue corriendo, los policías detuvieron al hombre y alcanzaron a la menor la cual les contó lo ocurrido.

  • Los agentes policíacos se comunicaron con los padres de la niña, los cuales interpusieron una denuncia ante la Fiscalía de Naucalpan iniciando la carpeta de investigación con número de folio 2645647, con referencia Mex/056354/2019, NUC:CHA/FVG/JMA/009/164591/19/

El presunto abusador sexual fue trasladado a la Fiscalía Regional de Naucalpan donde se definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México le brindará apoyo jurídico y psicológico a la niña como a sus padres.

DEBATE

NOTICIAS ECATEPEC | 2019
Dos descabezados en Viaducto este día y dos menores heridos
El Escorpión Dorado expone a Lizbeth Rodríguez y ¿exhibe su identidad masculina?
Facebook Comments