Local, Ecatepec & Estado de México

Caen tres asaltantes durante retén en Avenida Central

Caen tres asaltantes durante retén en Avenida Central

El asalto a unos pasajeros de una combi se captó a través de las cámaras de vigilancia de la unidad en Ecatepec, Edomex.

Un asalto a unos pasajeros de una combi se captó a través de las cámaras de vigilancia instaladas dentro de la unidad que circulaba en Ecatepec, Estado de México, en el que participaron un hombre y dos mujeres.

Sin embargo, gracias a un retén implementado por elementos de la Policía Estatal se logró detener a los tres agresores, quienes hirieron con un arma blanca de una pasajera. 

VE ESTO: Vídeo muestra como son secuestradas 2 mujeres en Salamanca, Guanajuato

Todo ello quedó constatado a través de videos que se publicaron en Twittera través del usuario Alertas Urbanas.

El asalto ocurrió sobre avenida Central,rumbo a Ciudad Azteca. En una de las grabaciones compartidas se observa cómo un hombre grita con gorra intimida a los pasajeros y pasajeras de la unidad.

En tanto, las dos mujeres también gritan y exigen las pertenencias a los pasajeros, y guardan celulares y demás objetos robados en bolsas.

El hombre le dice al chofer la unidad que en la esquina se pare; sin embargo, al abrir la puerta un oficial de la policía le dice que baje con las manos en la cabeza y agachado.

Sus cómplices se sorprenden en tanto que los pasajeros manifiestan a los elementos de la Policía Estatal que les acaban de asaltar.

Te recomendamos  Estados Unidos prepara intervención militar en Venezuela: Rusia

El coraje de las víctimas del asalto se hizo presente al gritarles que merecían que golpearan a las mujeres antes de ser entregadas a las autoridades.

CHECA ESTO:

Vídeo |secuestran a 2 mujeres en Salamanca, Guanajuato

Facebook Comments
To Top
X