Un joven recibió un impacto de bala durante su fiesta de Boda en el municipio de Villa Victoria; las autoridades aún no detienen al responsable.

La celebración de una boda terminó en tragedia, ya que se desató una pelea entre varios asistentes y el novio resultó asesinado por una herida de bala en el Estado de México.

En la comunidad de San Marcos la Loma, municipio de Villa Victoria, una familia celebraba un casamiento, pero antes de las 22 horas del pasado sábado 1 de junio, un grupo de personas comenzaron a pelear.

Hugo “N”, el novio que se casó en dicha ceremonia, recibió un impacto de bala en medio de dicha trifulca que le quito la vida.

El hombre fue auxiliado por algunos conocidos y trasladado a la clínica Guadalupe Victoria. Los médicos solo certificaron que el hombre falleció debido a que la bala impactó órganos vitales del joven.

El Ministerio Público y la Fiscalía de Homicidios iniciaron la investigación correspondiente por este delito. Aún no cuentan con algún detenido, pero ya identificaron a un sospechoso, de nombre Martín, de acuerdo con fuentes policiacas consultadas por el portal A Fondo Estado de México.

285 detenidos y 78 desaparecidos LOCALIZADOS en operativo rastrillo en EDOMEX
Facebook Comments