Noticias

Lo que le sucedió a este chico por ir distraído con los auriculares

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

Un joven quién ignorante del peligro que conlleva ir distraído con los auriculares y el celular, sufrió un infortunio al atravesar un cruce de ferrocarril.

El protagonista de esta historia, identificado como un chico de 18 años, originario de Rusia, se disponía a cruzar una vía ferroviaria para dirigirse a la casa de un amigo, sin embargo, al momento de hacerlo un tren se dirigía justo hacia él.

Al llevar colocados sus audífonos, el muchacho no se percató de la advertencia que el conductor de la maquina locomotora le hizo para que se retirara. A pesar de que el maquinista intentó frenar no lo logró y el distraído sujeto terminó golpeado por el vehículo.

Reportes de medios locales informaron que la víctima sufrió graves lesiones que están siendo tratadas por atención médica.

.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; height: auto; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top