Noticias

Lo obligan a disculparse por ser homosexual

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

La policía británica está en busca de dos hombres que agredieron a un joven de 19 años en el metro entre las estaciones de West Ham y North Greenwich el pasado 21 de octubre.

La policía del transporte público ha hecho públicas las imágenes de los dos responsables quienes, alrededor de las 11 de la noche de aquel día, se acercaron a un grupo de jóvenes y comenzaron a referirse a ellos con palabras homofóbicas.

Después de algunos forcejeos e insultos, los sujetos obligaron a uno de estos chicos a ‘disculparse’ por ser gay, algo que el joven de 19 años hizo porque estaba siendo amenazado de ser apuñalado por estas dos personas.

“El crimen de odio no será tolerado por la Policía de Transporte Británica. Creemos que todos tienen el derecho de viajar seguros. No toleraremos el comportamiento en el que se ataca a alguien porque se percibe como diferente o se le hace sentir incómodo en su viaje”, aclara la policía, quienes esperan poder encontrar a los agresores a partir de las imágenes que hicieron públicas.

Más información en https://ayojon.mx

Source: Ay Ojon

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Most Popular

To Top