X
Entretenimiento

Video | Mujeres son evidenciadas siendo infieles, mira lo que paso 

Video | Mujeres son evidenciadas siendo infieles, mira lo que paso 

Contrario a la creencia popular de que las mujeres son el genero humano mas fiel y leal que existe, el equipo de Valiendo TV salió a las calles a interceptar parejas de novios o matrimonios para pedirles una vez mas que mostraran su celular a la guapa conductora para saber si lo que conservan en su celular puede probar su fidelidad, ¡o su infidelidad!.

No deberá extrañarles que al igual que los hombres, resulto que todas las mujeres participantes que mostraron su celular ocultaban cosas o tenían relaciones esporádicas con otros hombres.

El enojo de los hombres quedo al descubierto, pues incluso hay un guerrero caído que le reprocha a su mujer que le puso carro, dinero, y hasta casa, y todo, para que su pareja tuviera unas fotos bastante cómoda en  una pool party, cuando ella le dijo que tenia un viaje de trabajo, si, ¡se nota!.

Te dejamos el video para que seas tu mismo quien juzgue las reacciones de las mujeres, quienes, ya evidenciadas, no dejaron de sacar su talento femenino y se hicieron después las dignas jajajaja.

Faltará ver un nuevo  video donde los dos sean increpados y se descubra si solo uno es fiel, o los dos, ¡o ninguno!.

¡Que te diviertas!.

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top