X
Entretenimiento

VIDEO | Hombres y mujeres son evidenciados por INFIELES

Hombres y mujeres son evidenciados por INFIELES

Lo que usted esta por ver puede causar inseguridad hacia su pareja y deseos de revisar su celular. Recuerde que la confianza es la base de su relación sentimental, por lo que pedimos prudencia y discreción. 

O como dicen, ojos que no  ven, corazón que no se hiere.

Resulta que una chica guapa ha salido a las calles a buscar parejas de novios para  ofrecerles dinero a cambio de que permitan que sus celulares sean revisados.

Bien, pues como era de esperarse, la mayoría de los hombres resultaron tener fotos y videos de otras mujeres en su galería, WhatsApp y Facebook., En algunos casos, fotos de chicas por las que seguramente se sienten atraídos, y, en otros, compartiendo contenido sexual propio con personas ajenas a su novia o novio.

Triste realidad también cuando uno de estos jóvenes novios dejo que su smarthphone fuera revisado totalmente y al exigir, de manera legitima, pues no se le encontró prueba alguna de infidelidad, pidio que su novia mostrara su celular, y pues vaya, resulto que la mal portada novia mandaba fotos calientes hot a otros chicos.

Así quedo al  descubierto que tanto hombres como mujeres actúan de manera deshonesta.

Incluso, siendo mas exigentes, podríamos postular que el video esta cargado de falsos e injustos prejuicios desde el inicio pues en todos los casos es al hombre al que se le cuestiona o se le pide mostrar el contenido de su celular, y cuando a la mujer se le pidió, se descubrió que le mentía injustamente al único novio fiel.

¿y tu, la hubieras librado? ¿o habrías quedado al descubierto también?


#NoticiasEcatepec | Erre&ErreRedacción | La4taTransformación

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top