X
Lo más

SE SUICIDO POR NO ENCONTRAR TRABAJO EN EL ESTADO DE MÉXICO

SE SUICIDO POR NO ENCONTRAR TRABAJO EN EL ESTADO DE MÉXICO

 

Erre&ErreRedacción

 


TULTEPEC | AGO 11 2017

De manera trágica ha salido a la luz un nuevo caso de suicidio en el Estado de México., El suicidio es un fenómeno que, aunque pareciera tener un carácter personal, en realidad esta determinado por condiciones sociales que resultan adversas para los sujetos, quienes, inmersos bajo estas formas irregulares, deciden quitarse la vida cerrando toda posibilidad racional de preservar la vida humana misma.

Estos problemas pueden presentarse en el ámbito familiar, o bien, cualquier animo de institución que requiera cierto grado de integración social (relaciones laborales, lazos de amistad, pareja sentimental, etc).

Con un cinturón atado al cuello fue como cometió el acto suicida, esto,  al interior de su domicilio., Sus familiares refirieron en declaraciones que quizá los problemas económicos habrían sido un motivo imperativo en su decisión final.

El cuerpo inerte de Mauricio “N”, de 39 años de edad, fue localizado la noche del miércoles en la colonia Hacienda Real.

Información establece que los familiares llegaron a su domicilio como usualmente lo hacen después de sus jornadas laborales y notaron pronto que un silencio incomodo invadía la casa., Esta extrañeza surgía del hecho de que, en condiciones normales, Mauricio debía encontrarse haciendo alguna actividad cotidiana a su llegada.

¿Dónde fue? – Calle Circuito Hacienda Margarita, número 102.

 Rápidamente fue bajado, llamando vía telefónica a una ambulancia.

Mas tarde, el lugar fue resguardado   por las autoridades hasta la llegada del Agente del Ministerio Público,  quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo trasladado a sus instalaciones, a fin de realizar la necropsia de rigor.

Erre&ErreRedacción

 


Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top