X
Lo más

Rinoceronte ataca a familia en Africam Safari

Hace unas horas se dio a conocer un impactante video en el que un rinoceronte atacó a algunos visitantes que viajaban dentro de camioneta en Africam Safari de Puebla el pasado 30 de julio.

En dicha grabación, captada por visitantes del parque, se observa al animal golpeando el vehículo para después empujarlo por lo largo del camino, mientras los encargados del lugar observan e intentan controlar al rinoceronte.

A través de un comunicado, “Africam Safari” aclaró que todo esto se debió a que el animal estaba en celo; además, destacó que “lo ocurrido fue un caso aislado resultado del comportamiento natural y silvestre de esta especie”.

“Se tomaron de inmediato las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir, y el rinoceronte fue separado y se encuentra en nuestra pradera de resguardo mientras que pasa el celo de la hembra”, informó.

El zoológico aclaró que, si bien los tripulantes del vehículo vivieron una fuerte emoción, afirmaron que “fue una buena experiencia que nunca olvidarán”. Además, la empresa se encargó de los daños ocasionados a la camioneta.

 MÁS INFORMACIÓN DE TU INTERÉS:

Asesinan a campesinos que denunciaban acoso de terrateniente

EPN cada vez con menos poder; AMLO ya maneja la Agenda Política de México

Juegos con los que creciste y hoy están olvidados

Facebook Comments
Te recomendamos  El Vaticano lamenta la muerte de Stephen Hawking
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top