X
Lo más

Perrito llora al rencontrase con su dueños después de 3 largos años

  • El conmovedor encuentro fue captado a través de un video, en el que se le ve al can reaccionar de manera efusiva tras escuchar la voz de dueño, al cual no veía desde hace tres años

Un conmovedor encuentro tuvieron un hombre de la tercera edad y su perro después de tres años que no se veían. El can se encontraba perdido, viviendo en las calles de la ciudad de Tiflis, Georgia.

Dicho encuentro quedó grabado en un video que se encuentra circulando en las redes sociales. El señor se encontraba caminando por una calle de la ciudad, mientras que observa a un perro acostado en una macetera y se empieza a preguntar si será el mismo que él había perdido hace tres años atrás.

Se parece mucho a él, ¿puedes verlo? Con una etiqueta amarilla en su oreja. ¿Puedes verlo? Aquí. En la base del árbol. ¿Georgie? ¡Georgie eres tú! Aww chico dulce, ¿cómo estás chico?”.

Al momento que el hombre se acerca al perro, rápidamente se despierta, y al escuchar su voz levanta la cabeza y se acerca a su dueño a lanzarse sobre él. Lo que conmueve es que el can se empieza a mover de manera frenética y empieza a hacer sonidos, gemidos que se pareciera ver que está llorando de ver a su amo.

En Londres acostumbran poner una etiqueta amarilla en la oreja a todos los perros callejeros, esto quiere decir que las autoridades lo encontraron, vacunaron y liberaron.

El señor comentó que nunca dejó de buscar a su perro perdido, hasta que un día recibió una llamada de alerta sobre un perro callejero que encajaba con la descripción de su mascota.

Te recomendamos  8 de cada 10 aspirantes a la UAM son RECHAZADOS

TIENES QUE VERLO:

VÍDEO | Hallan cabeza en un horno, detienen a niña por canibalismo

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Popular

To Top